La película está basada en un manga de Ishii llamado “Mukuchi na Anata”.
Emoto interpreta a un otaku solitario llamado Kentaro, quien recientemente perdió su trabajo debido a la reestructuración de la empresa. Mientras ahoga sus penas en el alcohol, se las arregla para empezar una pelea con una pandilla de matones que lo persiguen en un edificio abandonado. Mientras se descubre en el interior de una pila de partes cadavéricas de maniquí apilados.
Pronto descubre una figura femenina de tamaño natural en una de las pilas que está vestida con un traje estilo marinero. Kentaro investiga más y se sorprende al descubrir que la siente caliente al tacto como una chica viva. Su emoción es de corta duración, sin embargo, debido a que los matones finalmente logran forzar la entrada, justo en ese momento, la figura cobra vida y sin ayuda de nadie mantiene a raya a los atacantes.
Kentaro trae la chica a su casa, pero a la mañana siguiente se despierta para descubrir que se ha convertido en una figura inanimada nuevamente. Su nombre es “Kokone” (Kokone Sasaki) y los dos pronto comenzarán una extraña vida juntos. (Blog asia-team)