Autor Tema: Special ID (Clarence Fok, 2013)  (Leído 2263 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« en: 28 Octubre, 2013, 16:25:02 »
Título:Special ID
Título V.O:Dak siu san fan
Director:Clarence Fok
Año/País:2013 / Hong Kong
Duración:99 minutos
Género:Acción, Triadas, Artes marciales
Reparto:Donnie Yen, Tian Jing, Andy On, Zhigang Yang, Collin Chou
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2013, 16:25:20 »













Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2013, 16:25:36 »
 Clarence Fok junto a Donnie Yen son sinónimos de acción y ostias como panes. Donnie interpreta a un policía infiltrado en una de las más despiadadas bandas del hampa en China, que intentará por todos los medios acabar con la organización criminal sin que su verdadera identidad salga a la luz. Un guión bastante mediocre y explotado con la única excusa de repartir leches a manos abiertas. Si es lo que buscáis, os gustará.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2013, 18:13:24 »
Sólo por el trailer merece la pena. Espero que sea más de ostias que de tiros. Además me encanta Donnie Yen  :)

Gracias Jamsa

PD: ¿Ya rulo por la red?, No la encuentro por ningún sitio. ¿En asia torrents quizá? Tampoco la veo.  :(

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2013, 21:28:14 »
PD: ¿Ya rulo por la red?, No la encuentro por ningún sitio. ¿En asia torrents quizá? Tampoco la veo.  :(

En la mula.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2013, 23:09:26 »
muchas gracias.que facil que es asi,muy bien.aprovecho la ocasion para decir que por ahi ya estan y con subs en español Saving General Yang y The Last Supper.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre, 2013, 21:40:49 »
Si hemos de hacer caso de la imdb, podemos empezar a correr lejos de esta película y no volver la vista atrás. Si hemos de hacer caso del trailer, bueno, vale. si hemos de hacer caso del director y del protagonista, quizás se le pueda dar una oportunidad.

Clarence Fok es zorro viejo. No es que sea un director muy conocido, pero siempre ha estado ahí, desde los tiempos de las nuevas olas hasta ahora mismo. Dando vueltas con sus cosas. Donnie Yen se ha convertido en uno de los pocos actores capaz de hacer las escenas de acción sin que se le salten los puntos o le de un ataque de reumatismo. Además, la acción está coreografiada por él. Ahora la carta oculta, la que nos sacamos de la manga: Szeto Kam-Yuen. ¿Y quién es ese? El guionista. El guionista de esta película y algún momento glorioso de la Milkyway: Expect the unexpected, A hero never dies, The longest nite, Exiled. Y también: Love battlefield, SPL, Home sweet home, Dog bite dog, Flash Point, etc. etc. ¿Alguna reciente? Claro: Motorway. Solo él debería dar algo de confianza. Pero...

Pero ya sabéis: el cine hongkonés actual es una pesadilla de largo alcance de la que no se salva apenas nadie, ni los más listos. Es una cuestión de asumir riesgos. Y luego: suerte, mucha suerte.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2013, 22:23:31 »
Silien, no me ha quedado muy claro si te ha gustado o no. Además no veo ninguna votación en la encuesta. Mójate anda  :latigo:

 jajaja jajaja jajaja

Además ahora que lo pienso esta peli ya la había subido Jamsa no?

Mira si:  http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=27113.msg331418#msg331418


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2013, 22:37:34 »
Anda, pues sí. ¡Malditos! Como las ponéis con los jodidos DVDs chinos (ver las capturas de la otra, con las bandas negras y todo jajaja ), pues luego me lío.

No me mojo porque no la he visto :P . Lo intentaré. Voy a fusionar los hilos.

Desconectado josepe

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2013, 00:41:07 »
Pues vista, la verdad es que me esperaba mas, ahí algunas escenas echas por ordenador, que no me han gustado nada (se nota mucho la cutrez que tienen).
Quizas es que me esperaba algo como flashpoint o spl, y por eso me ha decepcionado un poco.
De todas formas le doy un ver, por las escenas de accion.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre, 2013, 18:32:57 »
Creía que el argumento era un lío por culpa de los subs en inglés con los que me he visto la peli, pero al leer los comentarios veo que es más bien culpa de la peli. :P

Las escenas de acción son muy buenas, Donnie Yen es un seguro en eso, pero los entretiempos son como una mala canción en que sólo estás esperando que vuelva el estribillo. En serio, en esas partes he estado tremendamente somnoliento, y era Donnie Yen el que me despertaba a golpes. jajaja

Película regular, tiene cosas muy buenas pero que se rebajan mucho con las cosas malas, con lo que con un "Ver" por mi parte va bien servido. :)

Y vuelvo a repetir, más vale que salgan unos subs decentes en inglés, porque cuesta muchísimo enterarse de nada con esa velócidad y esa manía de querer poner más de lo que dicen. o_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre, 2013, 18:52:20 »
Por lo que he estado leyendo, el problema no son los subtítulos (que bueno, puede que también) sino que simplemente es incomprensible jajaja . La crítica de Twitch es muy reveladora y habla de eso: Special ID has a serious identity crisis (es decir, Special ID tiene una seria crisis de identidad).

Venga, cine hongkonés actual ¡go, go, go! jajaja Dios mío. Ya ni Donnie Yen. En fin: una de esas cosas asombrosas que deben de formar parte de estos tiempos en los que el dinero lo es todo, es que antes también hacían películas mediocres, pero les costaban dos duros (y siempre te sorprendían con alguna barbaridad). Ahora para hacer una película mediocre necesitan mil ordenadores y un montón de dinero. Qué triste...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre, 2013, 19:22:11 »
Hay que tener paciencia con los subs, porque últimamente salen muy rápido subs penosos, y luego más adelante salen otros buenos.
De las últimas hongkonesas la que me gustó fue unbeatable. No es que le vaya a cambiar la vida a nadie, pero está más que bien. Esta, me parece que la voy a dejar pasar.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre, 2013, 19:30:21 »
Por lo que he estado leyendo, el problema no son los subtítulos (que bueno, puede que también) sino que simplemente es incomprensible jajaja . La crítica de Twitch es muy reveladora y habla de eso: Special ID has a serious identity crisis (es decir, Special ID tiene una seria crisis de identidad).

Venga, cine hongkonés actual ¡go, go, go! jajaja Dios mío. Ya ni Donnie Yen. En fin: una de esas cosas asombrosas que deben de formar parte de estos tiempos en los que el dinero lo es todo, es que antes también hacían películas mediocres, pero les costaban dos duros (y siempre te sorprendían con alguna barbaridad). Ahora para hacer una película mediocre necesitan mil ordenadores y un montón de dinero. Qué triste...

¡Hombre de poca fe! Irás al infierno de los no seguidores. El cine americano actual es una mierda, pero el asiático una maravilla y el español como hecho por dios mismo. (me voy a ver la japonesa para los premios oscares de los yanquis opresores)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2013, 19:39:11 »
¡Hombre de poca fe! Irás al infierno de los no seguidores. El cine americano actual es una mierda, pero el asiático una maravilla y el español como hecho por dios mismo. (me voy a ver la japonesa para los premios oscares de los yanquis opresores)

No hagamos distinciones fáciles: el cine actual es una mierda jajaja . Eso sí: en 3D :P .

Realmente hablo del cine de género. Yo quiero ver cine de género, me gusta mucho el cine de género, disfruto con el cine de género. Pero ahora el único género que hay es el mierdoso. En cine de autor (o lo que sea eso) aún sale algo (también es verdad que en él hay mucho "cine de terror", que da más pánico que mil zombies juntos). Lo cierto es que, ahora que tenemos todo el cine del mundo a nuestra disposición, cuesta horrores encontrar algo de calidad, y hay que realizar unas investigaciones kilométricas y contrastar mil fuentes. Pero bueno, vale. Siempre nos quedará el pasado, supongo. Con decir que mi siguente plan es ver las películas de James Bond con Sean Connery...