Si hemos de hacer caso de la imdb, podemos empezar a correr lejos de esta película y no volver la vista atrás. Si hemos de hacer caso del trailer, bueno, vale. si hemos de hacer caso del director y del protagonista, quizás se le pueda dar una oportunidad.
Clarence Fok es zorro viejo. No es que sea un director muy conocido, pero siempre ha estado ahí, desde los tiempos de las nuevas olas hasta ahora mismo. Dando vueltas con sus cosas. Donnie Yen se ha convertido en uno de los pocos actores capaz de hacer las escenas de acción sin que se le salten los puntos o le de un ataque de reumatismo. Además, la acción está coreografiada por él. Ahora la carta oculta, la que nos sacamos de la manga: Szeto Kam-Yuen. ¿Y quién es ese? El guionista. El guionista de esta película y algún momento glorioso de la Milkyway: Expect the unexpected, A hero never dies, The longest nite, Exiled. Y también: Love battlefield, SPL, Home sweet home, Dog bite dog, Flash Point, etc. etc. ¿Alguna reciente? Claro: Motorway. Solo él debería dar algo de confianza. Pero...
Pero ya sabéis: el cine hongkonés actual es una pesadilla de largo alcance de la que no se salva apenas nadie, ni los más listos. Es una cuestión de asumir riesgos. Y luego: suerte, mucha suerte.