Autor Tema: Special ID (Clarence Fok, 2013)  (Leído 2261 veces)

Desconectado ghonar

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #15 en: 03 Enero, 2014, 14:31:41 »
Aquí teneís unos subtítulos míos en castellano.
Son para esta versión, disfrutadlos :
TITULO: Special ID
AÑO: 2013
IDIOMA: Mandarin,Cantones
TAMAÑO: 2,31 GB
DURACION: 1:54:04
FORMATO: MKV
VIDEO: H264 - MPEG-4 AVC
AUDIO: A5.2 AC3 48000H

http://www.subdivx.com/X6XMzYyNjIyX-...l-id-2013.html

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #16 en: 03 Enero, 2014, 15:31:27 »
Me ha decepcionado bastante esta película (fiel reflejo de gran parte del cine de Hong-Kong actual).

De las antiguas de Donnie he visto Iron Monkey y visto poco más. Además de revisar SPL, la primera IP MAN, y la pelea final de Flash Point, cual de la vieja escuela suya hay que ver si o si?

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #17 en: 10 Enero, 2014, 11:12:32 »
Yo con Clarence Fok tengo una relacion de amor y odio. Algunas de sus películas las considero de lo mejorcito de la filmografía hongkonesa (the Iceman Cometh, Remains of a Woman, Naked Killer), otras las considero como algunas de las peores películas que haya visto jamás (On the Wrong Track, Don't open your eyes, Together) y por último otras que ni fu ni fa (Cheap Killers, Century of the Dragon...). Todas estas sensaciones han confluido en Special ID: en ciertos momentos la he amado, en ciertos momentos la he odiado y en otros he llegado a pensar en la técnica del corta y pega.

Cosas que me han hecho amarla: Sin duda la parte del restaurante a mitad de la película y la persecución con los coches. También el ver a Ken Lo de nuevo peleando en una buena escena (no del todo satisfactoria por eso).
Cosas que me ha hecho odiarla: el guión esperpéntico, el tono cutre de toda la producción (música, vestuario, efectos especiales), aunque esto último me haya hecho reir bastante y el desperdicio absoluto de Collin Chou.
Cosas que ni fu ni fa: La pelea final entre Donnie Yen y Andy On. Parece una copia barata del final de Flashpoint. También la subtrama sacada de la manga del francotirador.

Una auténtica montaña rusa de película, que destaca por la acción y nada más. De hecho es lo único que esperaba así que en global salgo satisfecho.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2014, 19:28:13 »
Al final me ha resultado mucho más entretenida de lo que me esperaba. Puesto que mis expectativas estaban casi por lo suelos. Cosa que hizo que retrasara su visionado hasta el día de hoy. Por otra parte, la historia es tal y como he leído en vuestros comentarios. Predecible y a ratos absurda. Pero después del desastre de la última de Tony Jaa, me apetecía ver una peli de ostias un poco mejor hecha. Y wuala!, aquí la tenemos. Me ha gustado mucho la coreografía de acción en general, y la escena de la persecución final en coche ha sido brutal. Sólo por esos últimos 20 minutos merece la pena.

Ver.  ;)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #19 en: 18 Febrero, 2014, 14:40:45 »
 Me apunto a ese "ni fu ni fa" que dice glue69. Es triste pero en los últimos años, el único motivo que me ha movido a ver cine hongkonés ha sido exclusivamente las escenas de acción, sabía de antemano que los guiones serían un mero compendio de clásicos "olvidados". Con esta película me ha pasado lo mismo, es más, durante la película me la sudaba quién era Donnie, a quién profesaba lealtad o si follaba por las noches jajaja, lo único que quería era que llegara el momento en que los dientes saltaran, eso sí, esos momentos están bastante bien logrados, aunque tampoco son para quedarse con la boca abierta...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Special ID (Clarence Fok, 2013)
« Respuesta #20 en: 22 Marzo, 2014, 15:39:20 »
Guión pésimo, escenas de acción buenas. Punto.

MieMie.