Autor Tema: Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)  (Leído 1180 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« en: 26 Octubre, 2013, 16:22:31 »
Título: Kotsutsubo
Título V.O: Kotsutsubo
Director:Jirô Nagae
Año/País:2012 / Japón
Duración:82 minutos
Género:Terror, Gore
Reparto:Natsumi Matsubara, Ai Shinozaki, Rurika Yokoyama
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2013, 16:25:38 »
Sinopsis:

Eri es una estudiante bastante discreta, siempre pasa desapercibida. En cambio la amiga de su infancia Mitsuko es la líder de la clase y se ve obligada a sufrir el acoso de su espeluznante profesor Ichida. Para proteger a su amiga Eri consigue una urna funeraria que contiene unas cenizas malditas que provocan la muerte del que se las lleve a la boca.
Fuente: Alamas Oscuras

La película cuenta con un amplio reparto femenino entre las que se encuentran incluso miembros del equipo de AKB48.

Desconectado eduardo payko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2013, 18:32:50 »
en que parte tengo que darle click para ver esta pelicula en esta pagina de allzine.org, ya que por eso me registré, para ver peliculas asiaticas en su pagina.

Gracias infinitas al que me responda.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2013, 19:31:11 »
Allzine ya no publicará más enlaces a películas (y se borrarán los existentes)

No más enlaces: ¿Dónde busco ahora?

Como he dicho antes, la película todavía no tiene subs en Español (Tal vez no los necesites), pero si te animas a traducirlas, te esteremos muy agradecidos. Recuerda que por encima de todo Allzine es una web de traducción para cine asiático.  OK

PD:  Bienvenido. Si te gusta el cine asiático, éste es tu sitio  :)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2013, 22:27:00 »
...entre las que se encuentran incluso miembros del equipo de AKB48...
Uy, sin querer ya la tengo bajando... :P

Porque este mes de Noviembre ya tengo traducción en marcha que si no... Bueno, igual en Diciembre... :ejem:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #5 en: 30 Octubre, 2013, 13:46:31 »
...entre las que se encuentran incluso miembros del equipo de AKB48...
Uy, sin querer ya la tengo bajando... :P

Porque este mes de Noviembre ya tengo traducción en marcha que si no... Bueno, igual en Diciembre... :ejem:

Gran noticia. Por que aunque la peli no pinte muy buena, me pica la curiosidad por algunas imágenes ultra gore que he visto y sabiendo de los bombones que actúan (Sobre todo para ver como las destripan  :D )

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2013, 20:54:40 »
Uuuuf, qué decepción de peli. No tiene nada de nada, es floja hasta decir basta. :-?
No da miedo en ningún momento, pero es que entre medias te puedes echar unas siestas de campeonato ya que no ocurre nada. :o

Podría estar interesante por el tema de las Idols, pero es que hasta ahí flojea; Natsumi Matsubara, ahora ya graduada de AKB48, era de las pocas del grupo que no conocía apenas, ya no salía en programas y no tenía mucha presencia en vídeos, así que creo que ha sido de las primeras veces que la veía, por lo tanto mi interés en ella ha sido poco.
Rurika Yokoyama, del grupo Idoling!!!, segunda en importancia en la peli, tampoco es que salga favorecida a lo bestia que digamos, muy seria y con cara de mala (es la ex-amiga de la prota a la que ahora acosa), y el grupo le conozco poco.
Sí que tenía mucho interés en ver a otras de los grupos 48, que según la IMDB (tan fiable siempre...), salían en la peli. Ayaka Kikuchi, Haruka Nakagawa (ahora reforzando el grupo de Indonesia, JKT48) y Aika Ota (ahora en HKT48). El problema... que no las he visto en toda la peli; o no salen, o son rellenos entre las estudiantes, o van disfrazadas de fantasma. Y a estas sí que las reconocería hasta si me las encontrara en medio de Tokyo.

En fin, la peli muy floja, los subs en inglés rarunos en cuanto a los tiempos, y por lo tanto no veo interesante traducirlos.
Si alguien quiere unos subs cortitos, aquí puede tener su oportunidad. Además aunque los tiempos van un poco a su bola tampoco importará mucho, dado el interés de la peli. :P

Un producto que se aprovecha de la presencia de Idols, pero no ocurre como en la de Teke Teke, esa sí que era divertida y un buen ejemplo de cine de fantasmas nipones, no esta. ;)
Por mi parte, un Huir.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2013, 01:49:58 »
Enlazados los subs de esta peliculilla menor.
Típica historia de fantasmas. De la productora jolly roger, que suele apostar por directores jóvenes e historias de este tipo, pero a mí no me ha convencido nada. Las crías son insoportables, el profesor nada verosimil y los polis arquetípicos totales.
Sin embargo, como todas las de esta productora... tiene su cosilla, que hace que al menos me provoque cierta simpatía por los que la han hecho, no sé si será porque últimamente tengo más contacto con gente del gremio.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Kotsutsubo (Jirô Nagae, 2012)
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2014, 10:09:10 »
Ai Shinozaki  OK