Autor Tema: Azooma (Ji-seung Lee, 2012)  (Leído 855 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Azooma (Ji-seung Lee, 2012)
« en: 26 Octubre, 2013, 11:58:13 »
Título:Azooma
Título V.O:Gong jeong sa hoe
Director:Ji-seung Lee
Año/País:2012 / Corea
Duración:75 minutos
Género:Drama, Thriller, Crimen
Reparto:Seong-woo Bae, Taekwang Hwang, Young-nam Jang
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2013, 11:59:42 »
Sinopsis:

Azooma”, un drama independiente de venganza en el que una madre cuya hija fue secuestrada y violada, debe encontrar ella misma al culpable ante la inoperancia de la policía.
El productor Lee Ji-Seung (con un curriculum variado con cosas como “Sex is Zero” o “Pained”) debuta en la dirección (con muy buen pie) con este film de presupuesto minúsculo, pero excelentes resultados protagonizado por Jang Yeong-Nam (A werewolf boy).
Fuente; Pozo de sadako

Película que ya dispone en la red de buenos subtítulos en inglés y ripeos de alta calidad.

Desconectado albano23

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2013, 18:42:28 »
Hola a todos/as:

Muy agradecido, este tipo de películas, con madres coraje, me encantan.- Es que no me gustan, las injusticias, y estas son de las, que menos.- Gracias amigo, Flautero por los subs y a daehara por la ficha.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2014, 20:58:23 »
Tras un inicio en que creía que el montador se había vuelto loco, nos metemos de lleno en una película sobre injusticias, y una lamentable actuación policial (les sacas de pegar a gente desarmada y se pierden ¬¬), donde una madre busca justicia para su hija.

Para ser de bajo presupuesto está genial aprovechado todo, y cuenta con un reparto destacable en varios papeles, especialmente el de la protagonista, la actriz Jang Young-nam, a quien he visto casi siempre en papeles secundarios, pero en el último par de años están ganando peso sus personajes, haciendo una actuación estupenda en esta película. Cada vez me gusta más, ya me gustaba de secundaria de cine y series, y ahora más. OK

La escena gore de la película... como es de bajo presupuesto, ¿es real? jajaja
Genial hecha, hasta un punto que tras los primeros segundos no he podido ver el resto del "espectáculo", sólo el sonido, era superior a mis fuerzas. :P

Un claro "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 567