Muchas gracias por la ficha
Pues la vi en el BAFF hace unos años, y ahora la conseguí gracias a intermedio, (no vi la ficha, ya que la conocia como Pickpocket
)
Muy buena película, con unos personajes de los más curiosos, sobretodo el protagonista, que en algunos momentos me encanta (en el karaoke, o en el final) y en otros me disgusta. Pero bueno, eso está bien, como ya habeís comentado es interesante ver a actores que no son profesionales, y que a mi modo de ver tienen algunas cosas que nunca podrían tener los que trabajan de eso; aunque eso también hace que los no-profesionales no tengan cosas que los profesionales si tienen.
Se nota que los medios eran bajos, si, pero la foto por ejemplo me gusta. La ciudad me ha parecido muy importante y era un personaje más, además de los ciudadanos, que aunque algunos mirasen a cámara me parece que le dan algo especial a la peli, similar a
El último valls de Scorsese en la secuencia en la que van en coche y pasan por delante de la cola del concierto. Pues nada, gran película, dura, y que final más bueno...
Imprescindible que se lleva