Una mujer que se ha convertido en una bruja psicópata en la ciudad, tiene que ocuparse de la tienda de su padre en su pueblo, debido a que está enfermo. Aprovechando que tiene una sanción de dos meses de empleo y sueldo se dirige hacia la tienda con la intención de venderla.
A su vez, aparece un profesor nuevo, ex-alumno marginado del colegio donde ahora da clases, y acabará teniendo problemas inicialmente con la psicópata de ciudad mientras ella va recuperando poco a poco su humanidad gracias al trato con los niños.
La llamo psicópata porque es una bruja histérica inaguantable, y se comporta como muchísima gente en la ciudad, sobre todo los que pisan a quien sea para subir en la escala social, vamos, que tiene inicialmente empatía cero. Buscad lo que es un psicópata y veréis que estáis rodeados, no hace falta matar a nadie para serlo... La película me ha encantado. Me ha gustado mucho, mucho, mucho, me ha parecido muy tierna en muchos momentos y al final acabas pillando cariño hasta a la seulita.
Me ha hecho saltar las lágrimas en más de una ocasión y me ha emocionado en muchos momentos.
Es el tipo de películas que hicieron que el cine de Corea del Sur sea para mí el que más me gusta. Películas comerciales sí, pero que me gustan infinitamente más que la mayoría de las películas surcoreanas que acaban llevándose premios.
Para mí un "Imprescindible", porque me ha gustado mucho, porque me ha llegado, y porque no la voy a olvidar en mucho tiempo.