Autor Tema: Night Drum (Tadashi Imai, 1958)  (Leído 2488 veces)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Night Drum (Tadashi Imai, 1958)
« Respuesta #15 en: 24 Junio, 2018, 12:24:42 »
¡Hola, pandilla! (...)

 jajaja :punk: Mare meua el pedazo de comentario que has dejado, y yo que, aunque me fijé en lo de don Kaneto, no caí en lo de Chikamatsu y sus inolvidables shinjuus  :(((

Pues con este comentariazo a lo mejor se animan más peoples a bajarse los subs y verse la peli, que bien lo merece; un pequeño problema es que parte de lo más interesante del comentariazo es la que lleva el traje del hombre de Colón, y nadie que no quiera que le espoileen un argumento –Danyyyy por ejemplo– debiera en efecto leer esa parte antes de ver la peli (invocaré el legendario emoticono de tsukasa  0_o).

¿Cuál era el sentido que le dabas a ese 'sumir'? Lo explicaste un día pero ya no recuerdo  :D Muchas gracias por el requiebrillo, apuesto moreno  :cuñaoo:


P.S. Incidentalmente, veo que en su día olvidé enlazar la retro de Tadashi Imai en la ficha. Pues nada, a actualizar eso  OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Night Drum (Tadashi Imai, 1958)
« Respuesta #16 en: 24 Junio, 2018, 20:35:06 »
y nadie que no quiera que le espoileen un argumento –Danyyyy por ejemplo– debiera en efecto leer esa parte antes de ver la peli (invocaré el legendario emoticono de tsukasa  0_o).

Pues la verdad es que en principio no tenía pensado verla, por la misma razón que dejabas aquí:

Aunque en un principio no me atraía mucho el guión-dramón por la sinopsis


Pero bueno, se ve que hay algo por ahí interesante en forma de spoiler, así que en un momento dado acabaré supongo viéndola. Aunque aún tengo un carro pendientes de la pasada Fiesta Yakuza y alguna más fuera de ella que tú mismo tradujiste (y que también veré).