Autor Tema: Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)  (Leído 872 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« en: 11 Octubre, 2013, 11:41:57 »
Título:Key of life
Título V.O:Kagi Dorobo no Messodo
Director:Kenji Uchida
Año/País:2012 / Japón
Duración:128 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Masato Sakai, Teruyuki Kagawa , Ryôko Hirosue
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #1 en: 11 Octubre, 2013, 11:42:48 »
Una del top 10 de Kinema Jumpo del 2012


Sinopsis:

El 15 de septiembre se estrenó la disparatada comedia japonesa “Key Of Life” o “Kagi Dorobou no Method” dirigida por Kenji Uchida (“After School“, 2008).

Sakurai (Masato Sakai) es un aspirante a actor que se siente frustrado con su vida. Decide suicidarse, pero antes de hacerlo se dirige a un baño público. En la casa de baños, Sakurai es testigo de cómo un hombre llamado Kondo (Teruyuki Kagawa) colapsa y pierde la memoria delante de Sakurai. En un capricho del destino, Sakurai cambia su identidad con Kondo y pretende ser él, para pocos después encontrarse con problemas con los yakuza …

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2013, 01:01:32 »
Divertida y entretenida comedia dramática del director de "A Stranger Of Mine". Si os gustó aquella, ésta no os la podeis perder. Tal vez no sea tan buena, pero merece la pena echarle un ojo. Es una película japonesa de personajes al fin y al cabo que es lo que me gusta de las actuales películas Niponas. Con un Teruyuki Kagawa en plena forma, a "Masato Sakai" (Golden Slumber) muy divertido, y la siempre fantástica y preciosa "Ryoko Hirosue" (Departures) entre otros.

La verdad es que no tiene mejor nota por culpa de una segunda mitad demasiado accidentada. Si bien la primera hora se hace amena con la presentación de personajes y el cambio de identificación. La segunda mitad tarda demasiado en arrancar, y cuando lo hace no sorprende demasiado. Pero todo hay que decirlo, y cumple con el objetivo de entretener y hacerte pasar un buen rato. No me ha parecido nada pretenciosa. Por lo que mejor no esperar nada, a pesar de dirigirla el señor "Kenji Uchida".

Ver alto.  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2013, 20:53:43 »
Vaya, me ha encantado la película, y eso que no esperaba nada de ella, o igual ha sido precisamente por ello. OK
Desde luego es una película de personajes, ya que el argumento nos trae algunos topicazos ya muy repetidos como el tema de la pérdida de memoria, pero tenemos a una gente tan encantadora que todo fluye genial, habiéndome pasado el metraje de la película sin darme cuenta, y eso que son casi 130 minutos y siempre me quejo de las duraciones, pero mira, cuando todo está tan bien no hay ningún problema. :D

Muy bien el elenco principal, con un Teruyuki Kagawa que puede hacer sin despeinarse papeles de psicópata, o la siempre agradable Ryoko Hirosue. OK

Por mi parte no puedo por menos que clavarle un enorme "Imprescindible" y recomendarla para pasar un par de horas muy agradables (siempre según mi gusto :)).
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2013, 07:01:37 »
Pues me ha gustado 
Entretenida, y muy muy bien actuada.
Creo que le falta el ritmo y la contudencia de A Stranger Of Mine, ya que por la mitad la pelicula se enlentece un poco la trama, pero nada que arruine una buena pelicula.

La primera media hora es sublime, luego de que se introducen los personajes y el nudo de la trama, la pelicula navega un poco sin rumbo.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre, 2013, 11:06:58 »
Buena película, tiene varios giros insospechados que la dan un atractivo y la hacen bastante entretenida.

Me ha gustado especialmente la interpretación de Teruyuki Kagawa, en mi opinión el mejor de los 3 "protagonistas".

Esteticamente no tiene nada destacable, pero el montaje es coherente y el guión interesante. Al contrario de lo que comentan otros a mi el ritmo me ha parecido acertado.

Dos horas para pasar un buen rato de cine. Para mi un 8/10, imprescindible

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre, 2014, 00:32:59 »
Me ha entretenido y mucho. Bien actuada, con buen ritmo, con notas de un humor que me ha llegado...

Le doy un Imprescindible.

MieMie.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Key Of Life (Kenji Uchida, 2012)
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2016, 14:08:44 »
Pues por poner una nota de contraste, a mí no me ha gustado demasiado (al igual que me pasó con After School); al principio parecía que la cosa pintaba bien, pero luego empieza a decaer el interés y me vence el aburrimiento, pese a los giros de guión que tratan de mantener el ritmo alto. A stranger of mine sigue siendo la única película de este director que me ha gustado.