Me ha parecido genial, aunque para mí no ha quedado redonda, redonda. No encuentro el equilibrio entre lo dramático y lo cómico, pero solo ya por el desarrollo de la idéa a transmitir merece un imprescindible. Los momentos dramáticos son elocuentes, muy bien llevados y muy emotivos (Amale en el bar, la madre de Nassim en la iglesia, etc, ¡buff!
).
Debiéramos aprender más de las mujeres, y sobre todo de las Madres. Evitar que se fomente entre ellas que el camino es parecerse más y más a los hombres. Las Madres, de forma consustancial, saben que la única religión válida es la de la Vida, el respeto, y si se puede la felicidad (¡ay!, por qué no cambian las cosas, teniendo ellas el arma más poderosa a su alcance; la Educación más temprana
).
También me ha venido a la mollera una canción sobre la que habría que reflexionar:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OA8N0xy3hjE Que se le de rienda suelta a quellas que pueden salvar este desquiciado mundo. Y no me refiero a alguien como Angela Merkel, por supuesto, que se debe afeitar la cara cada mañana, aunque no le haya salido nunca ni una pelusilla.