Me ha gustado mucho, aunque tras la sorpresa del principio, nos metemos en una parte la película en la que vamos tan perdidos como el protagonista, bien si no fuera porque hay partes muy lentas y oscuras que hacen que tras un rato sea una parte aburrida.
Pero una vez vas viendo por dónde van los tiros con la película (el giro del final me le imaginé al ver el vídeo del primer asesinato), la película tiene fuerza, con algunas partes bastante sádicas y una conclusión bastante interesante.
Este director es bastante a seguir, de él traduje dos de sus primeras películas, y todas son de terror con un toque especial que las hace diferenciarse de lo habitual en el cine de terror del sureste asiático, es por lo tanto el que me parece mejor director y con más futuro en esa zona de Asia, muy a seguir.
Ya se ha comentado un poco más arriba, pero creo que le sobra estar en inglés. No creo que consiga ninguna mejora en cuanto a taquilla internacional por estar en inglés, además se me hace muy extraño esa entonación extraña y poco natural que tienen al hablar.
Si hubiera estado en indonesio creo habría ganado muchos puntos. Espero que en las próximas Joko Anwar sea a fiel a su país en ese aspecto.
Un "Ver" alto (habría sido imprescindible con mejor iluminación, menos aburrimiento al principio y haber estado en indonesio).