Os traigo el debut direccional de Shinoda. Shochiku lo contrató para que guionizara y dirigiese ésta película construída en base a una famosa canción de Neil Sedaka. Según palabras del propio Shinoda, su guión vino inspirado de la falsa promoción y juego sucio que existía en el mundo de la música.
La cinta gira en torno a jóvenes músicos que tratan de ganarse la vida en la industria del entretenimiento japonés de los años 60. Enfrentados a gerentes y promotores abusivos, deberán enfrentarse a sus dilemas morales, amorosos y dudas acerca de sus propias metas en la vida.
Aunque fue un fracaso de taquilla, creo que cinematográficamente Shinoda empezó con una dirección correcta. El punto negativo sería el final de la película, momento que resuelve y alarga poco acertadamente.
Sinopsis:
Un grupo de jóvenes músicos acuden todas las noches a la estación de Tokyo en busca de una oportunidad laboral. Debido a su enorme habilidad con el saxofón, el joven Shirai irá ascendiendo en el mundo de la música en compañía de su reciente amiga y bailarina Mitsuko.