Autor Tema: The Berlin File (Ryoo Seung-wan, 2013)  (Leído 2000 veces)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
The Berlin File (Ryoo Seung-wan, 2013)
« en: 01 Septiembre, 2013, 18:26:26 »
Título:The Berlin File
Título V.O:Be-reul-lin
Director:Ryoo Seung-wan
Año/País:2013 / Corea
Duración:120 minutos
Género:Thriller
Reparto:Ha Jung-woo, Jun Ji-hyun, Werner Daehn, Seung-beom Ryu
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre, 2013, 18:26:58 »

Trailer

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre, 2013, 18:28:00 »
 Los chicos de Asia Team la acaban de traducir así que aquí tenéis la respectiva ficha. Hay muchas versiones rondando por la red así que es muy fácil de localizar.

Sinopsis:
El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja como espía junto a su mujer Yeon Jung-hee, cuya tapadera es la de intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango de la embajada así como ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a la madre patria. En el momento en que su tapadera es descubierta, Yeon es considerada como posible agente doble, con lo que Pyo tendrá que comenzar a investigar a su propia mujer.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2013, 19:58:31 »
Madre mía Jamsa parece que me leyeses el pensamiento, precisamente ahora estaba pensando en esta película y aquí apareces con la ficha, genial.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2013, 20:00:22 »
Pintaza si señor, muchas gracias! Y encima con subs  :) :) :)

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre, 2013, 21:01:36 »
gracias por la ficha y los subs,he pinchado por ahi un mkv de 1'68 gb que baja super rapido y un bluray hdwing  de 5'33 gb

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre, 2013, 01:37:12 »
Añado trailer a la ficha...

Desconectado Caronte

• Nikyu
  • Ryos: 1350
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre, 2013, 03:13:08 »
Gracias Jamsa, parece muy interesante, un poco exagerado el vuelo de cabeza contra los armarios pero no nos podemos guiar sólo por el trailer ya que está fuera de contexto.  Comenten qué tal está, la busco para bajar ya mismo.

salu2

Desconectado DeLorean

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #8 en: 02 Septiembre, 2013, 04:51:21 »
La he visto y me ha dejado muy frío. La sensación que os deje puede ser muy diferente si habéis visto otros thrillers coreanos o si no habéis visto muchos. Tengo la sensación de que he visto una película repetida pero ambientada en otro lugar [posible spoiler]y del final mejor no hablemos, porque se lleva repitiendo en casi la totalidad de las películas del género en corea.[fin posible spoiler]

Y aunque esta no me ha gustado mucho, la puesta en escena empieza cada vez a ser más cercana con hollywood y el cine comercial coreano debería penetrar en occidente más que vender sus derechos y traer directores y actores. Supongo que el idioma y sus rasgos es lo que les hace complicada su expansión (En España: ¿Una peli de chinos? looooooool me voy a ver iron man).

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre, 2013, 19:43:34 »
el mkv de 1'68 gb tiene subtitulos incrustados,os aviso porque como no ponia nada me he encontrado con lo que os comento.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre, 2013, 21:58:44 »
 Yo me hice con la versión The.Berlin.File.2013.Bluray.720p.x264.mkv (1.47 GB), aunque para esta versión hay que adelantar un poco los subtítulos en español. En cuanto a la película opino mas o menos lo que ha comentado DeLorean. Si sóis asiduos del thriller coreano seguramente os parezca una más, si es un primer encuentro con éste tipo de cine quizás la tengáis en alta estima. De todos modos, en el cine coreano decir que es un thriller más es significativo de calidad. Creo que cumple su cometido como thriller, encontraréis intriga, acción, crimen, romance... y todos los ingredientes habituales del género. Lo mejor para mí las actuaciones y fotografía. Le doy un Ver.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre, 2013, 12:20:19 »
Pues movido mas por Jun Ji-hyun que por otra cosa me vi esta peli anoche y coincido con alguno de vosotros, tengo la sensación de estar viendo siempre la misma película, me pasa con las nuevas de artes marciales de "Hong Kong", que ya me parecen iguales hasta los títulos de crédito, y me está empezando a suceder con las coreanas.

Además no se que pensais vosotros, pero creo que en general las pelis coreanas pierden demasiado tiempo al principio del metraje introduciendo la historia, en esta en concreto me ha costado bastante meterme en la película, no me he enterado bien de que iba hasta bien pasada a media hora, no se, o a lo mejor es que estoy espeso jajaja.

En fin, que le doy un "ver", y porque sale  Jun Ji-hyun, que si no...

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #12 en: 07 Septiembre, 2013, 21:39:59 »
Otro Ver por mi parte.

Pues lo comentado, otro thriller coreano con los ingredientes propios del género que, aunque no aporta nada nuevo ni sorprende, se deja ver.

MieMie.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #13 en: 07 Septiembre, 2013, 23:02:58 »
 Jun Ji-hyun con gabardina hasta los tobillos :((
¿se ha vuelto loco el director, o qué? No se puede ser más desalmado...

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #14 en: 08 Septiembre, 2013, 15:36:57 »
Jun Ji-hyun con gabardina hasta los tobillos :((
¿se ha vuelto loco el director, o qué? No se puede ser más desalmado...

Es que están en Berlín, no en Honolulu :D. Otra cosa es de puertas para adentro, ahí si se podía haber hecho más :latigo:.