Subidos y enlazados.
Gracias subeteorimono
Hehe, pazgua, yo creo que esto iba en la ficha de traducción; en cambio tu mensaje aquí está (estaba) sin contexto, ya que en este hilo aún no había dicho nada de los flamantes subs, que por cierto también hay que agradecerte a ti, so modesto, que apareces en varios
cameos!
Mmm, en parte tengo ganas de decir cosas varias sobre esta película, pero como mis reseñas son harto torpes prefiero esperar a que haya más comentarios, que espero que con ayuda de los espánish-subs empiecen a abundar, antes de poner mis chorradas. De momento, lo que sí quisiera es redundar en que, al margen de su posible origen televisivo (del que ya empiezo a dudar: la verdad es que
la ficha de All Movie Guide, de donde procede esa información, es una auténtica birria que hasta tiene mal la duración de la peli: pone 150min cuando son 201), es un dato firme que la película se estrenó en cines en los mismos años 1970. Aparte de lo que dije en febrero, he encontrado un par de cartelitos de diseño claramente setentero; el primero viene así, torcido, sorry; el segundo corresponde, por lo visto, a una proyección londinense de fecha indeterminada pero 70's con seguridad:
P.S. Ah, se me olvidaba: no os perdáis las escenas granadinas. Todo un documento de época; no es que afecte a la película, pero es curioso pensar que se rodaron en vida del Generalísimo
Funazu lleva, por supuesto, la inevitable cámara de japonés turista
¡Premio para quien identifique a la bailaora!