Jo, me ha encantado. No sé qué tienen estas películas de mafias indias que me encanta. Y eso que ni son disciplinados, ni tienen grandes medios, ni tan siquiera buenos estrategas. Eso sí, mala leche y ganas de venganza tienen por todos los lados.
Parece ser que basado (supongo que muy por encima) en la historia de la lucha de la policía de Mumbai (oficialmente Bombay por aquellos años) contra las mafias de la ciudad.
John Abraham como protagonista me ha gustado mucho, aunque puede que su estilo sea muy parecido siempre, pero me parece eficaz, y para las películas de acción más.
Parece ser que la polémica de la película vino por la participación de Sunny Leone, una actriz porno canadiense de orígenes indios (sale en la primera actuación. La de la tercera captura
), pero a mí lo que más fuerte me ha parecido ha sido, en el ripeo en el que lo he visto, los anuncios antitabaco con imágenes de enfermos con horribles heridas en la cara o fotos de fetos dañados...
A mí me parece que no vale todo en la lucha contra ciertas cosas, y se están pasando un montón. Los letreros en contra del tabaquismo salen cada vez que alguien fuma, y eso ocurre docenas de veces. Mira, yo no he fumado en mi vida, pero personalmente estoy hasta las narices de estas campañas intrusivas en una película.
Bueno, la peli, para mí un "Imprescindible", me lo he pasado en grande viéndola.