Primera de las 10 películas que dirigió Makiguchi, más conocido por su faceta como asistente de dirección en 15 películas con directores como Kosaku Yamashita (con el que empezó), Shigehiro Ozawa, Teruo Ishii, Sadao Nakajima o Eiichi Kudo.
La película es la primera parte de las dos que comprenden esta obra basada en el manga pornográfico de Kosuke Miki y Tadashi Matsumori. El guión se centra en la vida de Yuki, maestra en las artes amatorias que provee de chicas vírgenes a los pervertidos hombres de dinero. Un pinku corto con algunos destellos de acción. Recomendable para los que buscan precisamente eso, un pinku de época para echar un rato. Comparto película y subtítulos en inglés, por cierto, para los traductores en potencia diré que solamente contiene 540 líneas...
Sinopsis:
Yuki es una maestra sexual "tamawari" que se dedica a enseñar artes amatorias a las mujeres con el fín de conseguir el máximo placer para los hombres. Las chicas vírgenes son un preciado tesoro para los pervertidos hombres de dinero, que utilizan a Yuki como enlace para acceder a estas hermosas chicas. A pesar del desinterés por los hombres, Yuki empezará a mostrar interés por un revolucionario perseguido por la ley.