Vaya, sólo leo comentarios de muy buena o muy mala. Pues voy a ser la nota disonante. Me ha gustado y no me parece ni muy buena ni muy mala. Si es mala o buena se lo dejamos a los señores que saben de cine. Mientras tanto Sura y yo disfrutaremos de la función.
¿Es lacrimógena y busca la lágrima fácil? Sí, ¿Es sensiblera? Sí, ¿Los personajes no son lo mejor que ha parido el cine? Cierto, ¿No es el mejor guión ni la mejor historia que hemos visto? Claro que no. Pero ¿aburrida?, absolutamente no. Y esto me pasa mas a menudo con otros géneros, sobre todo en los thrillers, cuando uno sabe todo lo que va a ocurrir antes de que pase. Uno se siente muy inteligente durante unos segundo sabiendo lo que va a ocurrir cuando el tipo del cuchillo entre por la puerta. Pero que cojones, si ya lo sabemos, ¿por que no disfrutarlo?, vamos mátala asesino del cuchillo, si lo estas deseando, y yo también, que esa tía no sabe más que llorar por que le ha dejado el novio y encima es una niña de papá que lo tiene todo y no sabe vivir la vida. Clávaselo bien al fondo. Pero ohhh sorpresa, llega el novio resentido que le había dejado por su mejor amiga y la salva. Noooo, mierda final, hubiese sido mejor el final sangriento que tanto esperaba!!! Que les jodan a todas las productoras por hacer siempre finales sensibleros y para toda la familia. Que les fol%&$en.
En fin, Miracle in Cell No.7 cumple con su cometido. Me a hecho llorar, me a hecho reír y me ha pasado volando. Ver.
No le doy mejor valoración por que evidentemente también tiene sus puntos negativos. Como el pésimo factor sorpresa o personajes un poco más carismáticos, aunque esto último tampoco es exagerado.