Pues que quereís que os diga, a mí esta película me ha gustado mucho, quizás porque no he visto otras pelis de este director o la ya mítica AALCC (habrá que ir viendola ya
) con las que poder decepcionarme al compararlas
Después de verla me leí una entrevista que le hicieron a Akihiko Shiota en Midnight eye sobre su película, y me han entrado ganas de ver más pelis de él, además para aquellos a los que os ha parecido raro el final u os interesaría entender mejor algunos aspectos, me parece una buena entrevista, lo más sorprendente es cuando cuenta que estuvo a punto de dirigir Battle royale
.
En este caso no sé muy bien que contar sobre la peli, me parece que la dirección está muy bien, las actrices, también me gustó mucho el chico con el pelo teñido, y bueno, que estoy en blanco
He votado
imprescindible y le pongo un
7/10 Pues eso, que si os interesa dadle una oportunidad, tiene momentos muy buenos, como por ejemplo las partes en las que ella queda con el chico cuando no va a clase
Además me ha gustado el tono contenido de la película, que pienso que es el que le corresponde. Una cosilla que se me hizo rara es cuando descubrí que tenían trece años, y aparentan todas dieciseís mínimo, pero bueno se hace uno a la idea y ya está, tampoco es un drama
Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=817