Autor Tema: Goodbye, Dragon Inn (Tsai Ming-liang, 2003) [Tw]  (Leído 4049 veces)

Desconectado kurono

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: Goodbye Dragon Inn (Tsai Ming-Liang, 2003) [Tw]
« Respuesta #15 en: 18 Agosto, 2008, 04:10:44 »
Que maravilla!  :D
La verdad es que antes de verla por algunos comentarios sobre ella pensé que sería aburrida, pero para nada, me ha encantado. La película es lenta, pero no es nada aburrida cada minuto, cada plano es precioso porque solo ver las caras, saber lo que pueden pensar ya la hace buenisima, y esa ambientación que me encanta.
Bueno pues yo la recomiendo jeje ya que no importa si es lenta o no porque aunque realmente pasen pocas cosas en el fondo es muy intensa y es de las pocas películas que pasando tan poco cuentan tanto en hora y media.. :Aplauso:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #16 en: 18 Agosto, 2008, 14:39:43 »
Que maravilla!  :D
La verdad es que antes de verla por algunos comentarios sobre ella pensé que sería aburrida, pero para nada, me ha encantado. La película es lenta, pero no es nada aburrida cada minuto, cada plano es precioso porque solo ver las caras, saber lo que pueden pensar ya la hace buenisima, y esa ambientación que me encanta.
Bueno pues yo la recomiendo jeje ya que no importa si es lenta o no porque aunque realmente pasen pocas cosas en el fondo es muy intensa y es de las pocas películas que pasando tan poco cuentan tanto en hora y media.. :Aplauso:

Y eso que en un principìo iba a ser un poco más larga, pero luego lo que iba a ser la primera mitad terminó siendo el primer largo como director de Lee Kang Sheng, The missing

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3435.0

Aparece algún personaje de los que están en el cine. Bueno, yo se la recomiendo siempre a todo el que puedo, aunque yo se que no sea quizá una superobramaestra.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #17 en: 19 Agosto, 2008, 00:59:41 »
Y eso que en un principìo iba a ser un poco más larga, pero luego lo que iba a ser la primera mitad terminó siendo el primer largo como director de Lee Kang Sheng, The missing

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3435.0

Aparece algún personaje de los que están en el cine. Bueno, yo se la recomiendo siempre a todo el que puedo, aunque yo se que no sea quizá una superobramaestra.

Joder pues de verdad que no me habría importado que fuese mas larga porque estaba disfrutando cada minuto jajaja aunque está perfecta así jeje..
Y que muchas gracias Anikiba por lo de The missing, que ni había oido hablar pero ya la he metido en la mula aber que tal esta :compadre:  :cuñaoo:
engaaaa

Desconectado azumiarg

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 23 Agosto, 2008, 18:37:09 »
Muchas Gracias!!!

Desconectado monsieur lange

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #19 en: 16 Agosto, 2009, 17:20:52 »
Gracias, la bajo. A ver si es tan aburrida como dicen.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #20 en: 17 Agosto, 2009, 03:15:58 »
No les hagas caso jeje esta peli es una joya :cuñaoo:

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #21 en: 17 Agosto, 2009, 08:49:59 »
No podría estar más de acuerdo, no lo dudes y a por ella, es una película imprescindible y preciosa!!!!  OK

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #22 en: 17 Agosto, 2009, 18:17:30 »
No podría estar más de acuerdo, no lo dudes y a por ella, es una película imprescindible y preciosa!!!!  OK

:punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Goodbye, Dragon Inn (Tsai Ming-liang, 2003) [Tw]
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2013, 18:01:05 »
La película me ha producido a partes iguales sensaciones encontradas, he encontrado puntos interesantes y otros que me han dado la impresión de tomadura de pelo. En cuanto a la lentitud que se imprime creo que es la que pide, si bien en determinados momentos sí resulta algo excesiva.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Goodbye, Dragon Inn (Tsai Ming-liang, 2003) [Tw]
« Respuesta #24 en: 15 Mayo, 2015, 12:44:41 »
La película me ha producido a partes iguales sensaciones encontradas, he encontrado puntos interesantes y otros que me han dado la impresión de tomadura de pelo. En cuanto a la lentitud que se imprime creo que es la que pide, si bien en determinados momentos sí resulta algo excesiva.

La he vuelto a ver y me ha convencido muchísimo más en este segundo visionado.