Autor Tema: For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)  (Leído 1617 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« en: 03 Junio, 2013, 18:56:00 »
Título:For Love's Sake
Título V.O:Ai to Makoto
Director:Takashi Miike
Año/País:2012 / Japón
Duración:134 minutos
Género:Romance, Drama
Reparto:Satoshi Tsumabuki, Emi Takei, Tsuyoshi Ihara, Yo Hitoto, Sakura Ando
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #1 en: 03 Junio, 2013, 18:57:04 »

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2013, 18:58:01 »
 Adaptación del manga romántico de 1970 de Ikki Kajiwara, creador de clásicos como Ashita no Joe y Tiger Mask. Muchos de vosotros seguro la conocéis por haber sido proyectada en la pasada edición 2012 en el Festival de Sitges. Miike mezcla romance juvenil, musical y peleas al más puro estilo West Side Story, aunque evidentemente con el sello inconfundible del director.


Sinopsis:
Cuando era niña, Ai fue salvada de un accidente por el pequeño Makoto. Años después se reencuentran, ella convertida en una estudiante modélica y él en un delincuente juvenil. Ai se pondrá como objetivo vital redimir a su descarriado salvador, pero las cosas no serán nada fáciles...

Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2013, 19:28:31 »
Parece mentira que no estuviese esta película de Miike en Allzine. Es bastante graciosa y con un inicio descomunal. Luego yo creo que se vuelve demasiado repetitiva, acumulando números musicales de los que solo tres o cuatro están a un buen nivel. Destacaría el casting, tanto el protagonista como su némesis, el macarra del instituto de locos ese que parece que tiene cincuenta años, jajaja.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2013, 20:46:04 »
Estupendo, estupendo, suena bien. Vamos a por ella...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2013, 20:15:24 »
No soy conocedor del cine de Miike.

La estética de la película me ha parecido peculiar, con un toque de irrealidad al que ayudan esos números musicales un tanto forzados. Las peleas, bestiales aunque repetitivas.

El conjunto no me ha gustado demasiado. Ver si no hay otra cosa.

MieMie.

Desconectado oladoctornick

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: -52
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre, 2013, 18:13:37 »
No soy conocedor del cine de Miike.

La estética de la película me ha parecido peculiar, con un toque de irrealidad al que ayudan esos números musicales un tanto forzados. Las peleas, bestiales aunque repetitivas.

El conjunto no me ha gustado demasiado. Ver si no hay otra cosa.

MieMie.


que haces diciendo que no te gusto una peli, pensaba que eso estaba prohibido aqui, me mandaron un mensaje   :-? :-?

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
For Love's Sake (Takashi Miike, 2012)
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2013, 18:19:16 »
que haces diciendo que no te gusto una peli, pensaba que eso estaba prohibido aqui, me mandaron un mensaje   :-? :-?


 Hombre no te habrán avisado por hablar mal de alguna película  jajaja, el foro está lleno de críticas buenas y malas. Te habrán dado el toque por otra cosa, quizás por no respetar el criterio ajeno, pero eso se lo tendrás que preguntar en primera persona al que te escribió, y si es en privado mejor... lo de privado lo digo porque no tiene nada que ver con el hilo, ni con el cine.