¡Qué peli más buena! Parece increíble que a estas alturas Johnnie To aún sea capaz de sacarse de la manga una de sus (para mí) mejores películas... Y es que, como se ha comentado me parece su película más redonda en unos cuantos años... Desde la historia, la fotografía, la iluminación, la dirección, las escenas de acción tan sobrias... esa cámara que parece que flota entre los personajes estáticos, la música que ayuda a crear esa tensión... Vamos, que me ha hecho disfrutar de principio a fin y me ha clavado al sofá (de hecho al ponerla he pensado "bueno, veo un minuto a ver si está bien grabada y pauso un momento para ir a coger algo para comer" y no he sido capaz de pausarla hasta que ha terminado
). Como digo, muy recomendable, y una de las pelis con menos fisuras de To.
P.D: Bueno, pues después de mucho tiempo sin descargar nada (por diferentes circunstancias) y poniendome muy pocas películas (y aún menos asiáticas), decidí ver, al menos, una asiática por semana y hace dos vi "El hombre sin pasado", la semana pasada "The white storm" y ahora con esta "The drug war" creo que me he vuelto a enganchar... Voy a buscar algo interesante para esta semana...
Hola, por cierto