Autor Tema: The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)  (Leído 1367 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« en: 31 Mayo, 2013, 11:25:31 »
Título:The Good Fairy
Título V.O:Zemma
Director:Keisuke Kinoshita
Año/País:1951 / Japón
Duración:108 minutos
Género:Drama
Reparto:Masayuki Mori, Chikage Awashima, Rentaro Mikuni, Yoko Katsuragi, Seiji Miyaguchi, Koreya Senda, Toshiko Kobayashi, Chishu Ryu
Enlaces:Eng
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2013, 11:26:13 »






Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2013, 11:26:36 »
 Os traigo una película muy simbólica para mí. Se trata de la primera aparición en el cine de Rentaro Mikuni, actuación que le llevaría a ganar el Blue Ribbon Award como mejor actor novel. Además, "Rentaro Mikuni" es precisamente el nombre que acogió gracias a ésta película, en la que interpreta a un periodista novato de mismo nombre.

 La película se centra en el mundo del periodismo sensacionalista, más bien en el "oscuro" mundo del sensacionalismo. Kinoshita mezcla drama y romance como sólo él sabe hacerlo. No está entre las mejores del director pero sigue siendo Kinoshita...

 La versión es un ripeo de hulu con subtítulos en inglés incrustados. La comparto con su título en inglés.


 Sinopsis:
 Rentaro es un joven reportero asignado a investigar la desaparición de la esposa de un ministro local de finanzas.  Nadie sabe por qué ha desaparecido pero los rumores extendidos son que se ha suicidado. Mientras tanto, su poderoso marido no parece especialmente preocupado por la desaparición de su esposa.

Desconectado arturogordopin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2013, 02:51:04 »
Muchísimas gracias Jamsa25
Soy nuevo en este foro y no sé si se pueden descargar las películas.
En caso de que sea posible no veo enlaces detrás de la palabra "Enlaces" de la ficha.
Solo en algunas me aparece el enlace de los subtítulos.
Atentamente, salud.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2013, 09:53:51 »
Hola Arturo, aquí hay una explicación al tema de los enlaces, y aquí una posible respuesta al problema.

Saludos.

Desconectado cora

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 29
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2013, 11:55:13 »
Muchas gracias, Jamsa, genial  :). Bajando.

Desconectado arturogordopin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2013, 13:36:39 »
"Hola Arturo, aquí hay una explicación al tema de los enlaces, y aquí una posible respuesta al problema.
Saludos."

Muchas gracias proffesor Keller.
Visité esta excelente página después de leer un comentario del magnífico PREACHER en otro foro.
Una vez leido el hilo de Pazguaton (que me perdone si está mal escrito) quedó todo claro.
Dar las gracias a Jamsa25 por su ya localizado trabajo.
Salud a todos.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2013, 05:47:26 »
Muchas gracias Jamsa, la verdad pinta muy pero que muy bien, además con una temática poco tratada en el cine pero que puede llegar a ser fascinante: el periodismo. ¿Qué ripeo tienes? ¿Alguno que recomendar? ¿Subs en inglés?

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2013, 14:36:54 »
Muchas gracias Jamsa, la verdad pinta muy pero que muy bien, además con una temática poco tratada en el cine pero que puede llegar a ser fascinante: el periodismo. ¿Qué ripeo tienes? ¿Alguno que recomendar? ¿Subs en inglés?

 La versión que tengo es un ripeo de hulu con subtítulos en inglés incrustados. Actualmente no la estoy compartiendo con lo que si quieres que te la pase o necesitas alguna información más concreta del ripeo, escríbeme privado  OK.

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
The Good Fairy (Keisuke Kinoshita, 1951)
« Respuesta #9 en: 12 Agosto, 2013, 18:19:34 »
Ok gracias. Por desavenencias de mi servicio internáutico no puedo usar emule, así que ahora me las bajo por torrent. En cuanto a subtítulos en inglés, debería de haber porque existe edición Criterion, pero no he podido encontrar ni en Opensubtitles ni en Kloofy, cosas rara...

Edito: Criterion sacó hace más de un año una barbaridad de películas de Kinoshita: clic.