Autor Tema: Ghost Sweepers (Shin Jeong-won, 2012)  (Leído 688 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Ghost Sweepers (Shin Jeong-won, 2012)
« en: 30 Mayo, 2013, 21:04:42 »
Título:Ghost Sweepers (aka The Fortune Tellers)
Título V.O:Jeomjaengideul ( 점쟁이들 )
Director:Shin Jeong-won
Año/País:2012 / Corea
Duración:119 minutos
Género:Comedia, Terror.
Reparto:Kim Soo-ro, Kang Ye-won, Lee Je-hoon, Kim Yoon-hye, Kwak Do-won.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Ghost Sweepers (Shin Jeong-won, 2012)
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2013, 21:05:31 »
Sinopsis:
Los 50 mejores exorcistas del Corea del Sur son convocados a Uljin, un pueblo de pescadores que tiene un historial de muertes y malas vibraciones enorme.
Tras el primer envite de las fuerzas malignas, el grupo queda reducido a unos valientes; 2 exorcistas, una adivina, un premonitor y un joven científico. A todos ellos se les une una periodista que sigue los pasos de su padre que también estuvo en Uljin.

-------------------------------------------------------------------------
Comedia de terror (ligerito, más bien misterio) que se me ha pasado volando.
Con un Kim Soo-ro (el exorcista jefe), que siempre me gusta en todo lo que hace, con una clara tendencia a la comedia, y una historia interesante aunque más bien típica, pero que con el ambiente cómico se hace bastante graciosa en varias partes. OK

Los subs están traducidos por noahtami y están corregidos por Lizettea_1, ambas de Asia-Team. Muchas gracias por la traducción. :)

Creo que sólo hay un ripeo, un HDRip regular en cuanto a sonido de Shi_Sura_Na (no tengo nada que ver con el ripeo, por cierto), así que si alguien quiere esperar al DVDRip, que espere, pero esta es de esas pelis que una vez pasa un tiempo sin caer el nuevo ripeo se olvidan y luego los HDRips son inencontrables... :-?
En la mula podéis encontrar ese ripeo en PowerRelease, por el de siempre, durante un tiempo prudencial. ;)
Traducciones finalizadas: 567