Autor Tema: Runway Cop (Shin Tae-ra, 2012)  (Leído 786 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Runway Cop (Shin Tae-ra, 2012)
« en: 24 Mayo, 2013, 15:19:38 »
Título:Runway Cop
Título V.O:Chahyeongsa ( 차형사 )
Director:Shin Tae-ra
Año/País:2012 / Corea
Duración:110 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kang Ji-hwan, Seong Yoo-ri, Lee Soo-hyeok, Kim Yeong-kwang, Shin Jeong-geun
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2013, 15:20:35 »
Sinopsis:
El policía más panzón y guarro de la comisaría tiene que infiltrarse en el mundo de la moda para un caso. Pero aún tendrá que ponerse a tono y aprender muchas cosas para no ser descubierto a las primeras de cambio.
Fuente: Yo mismo.

Tráiler, pero spoilea bastante:

----------------------------------------------------------------
Comedia con la que me he reído un montón. La vi anoche y me lo pasé en grande, principalmente en ese inicio con el prota con ese barrigón cervecero y esa guarrería encima que hacía que se le oliera fuera del ripeo. jajaja
A mí me ha encantado, ahora queda para los demás juzgarla, pero creo que no voy a ser el único al que le haya hecho tanta gracia. :D

Los subs están traducidos por Judit_1981 (Asia-Team) y corregidos por Elli (Asia-Team), igual que la peli que subí ayer. Muchas gracias a las dos nuevamente. OK

Los subs son para la versión de JSB, si alguien los adapta para algún otro ripeo que nos lo avise.
Por la mula supongo que Kannibal compartirá el ripeo en PowerRelease durante un tiempo. Ya sabéis cómo buscar los que uséis ese método. ;)
Y como suelo decir, aunque hayáis bajado la peli de otra forma, la hayáis visto en coreano, o subtitulada en inglés, aquí podéis comentar la peli, dando igual el ripeo o los subs. :)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2013, 20:57:54 »
Pues nada, a ver si encuentro al tal Kannibal ése por la mula, aunque tengo entendido que se hace bastante de rogar a la hora de distribuir  :ejem:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 24 Mayo, 2013, 22:26:09 »
Pues nada, a ver si encuentro al tal Kannibal ése por la mula, aunque tengo entendido que se hace bastante de rogar a la hora de distribuir  :ejem:
Sí, es un cabroncete, pero me cuenta que al tal sesilu su mula no le deja dar slot, así que paciencia. :P
Traducciones finalizadas: 567