Autor Tema: Jackal is Coming (Bae Hyeong-joon, 2012)  (Leído 638 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Jackal is Coming (Bae Hyeong-joon, 2012)
« en: 23 Mayo, 2013, 15:26:17 »
Título:Jackal Is Coming (aka Code Name: Jackal)
Título V.O:Jakali Oneda ( 자칼이 온다 )
Director:Bae Hyeong-joon
Año/País:2012 / Corea
Duración:107 minutos
Género:Comedia
Reparto:Song Ji-hyo, Kim Jae-joong, Oh Dal-soo, Han Sang-jin, Kim Yong-geon.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Jackal is Coming (Bae Hyeong-joon, 2012)
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2013, 15:27:26 »
Sinopsis:
El legendario asesino Jackal es contratado para asesinar a una gran estrella de la canción. Ese asesino avisa a la policía dónde va a cometer un asesinato, ya que se cree invencible, por lo que hay un despliegue de investigadores en el hotel marcado en el aviso. Allí aparece una mujer en la habitación del cantante y le secuestra. Mientras, los policías siguen su investigación...
Fuente: Yo mismo. :P

-----------------------------------------------------------
Simpática comedia protagonizada por Song Ji-hyo (A Frozen Flower, Sex Is Zero 2) y por el cantante del grupo JYJ, Kim Jae-joong, haciendo de... cantante. :D
Entre lo que les ocurre a los protagonistas con el accidentado secuestro con intenciones asesinas y los investigadores, ya tenemos unos buenos momentos cómicos que hacen que la película sea muy amena y divertida. :)

Los subs están traducidos por Judit_1981 (Asia-Team) y corregidos por Elli (Asia-Team), muchas gracias a ambas. OK

No podemos publicar enlaces para su descarga (gracias a la futura ley dictatorial de mi amado país ^_^), pero nada impide que la podáis buscar por dónde queráis, con el método que queráis y luego la comentéis por aquí. Ya sea os haya gustado mucho, o estéis deseando ponerla verde, aquí tenéis un sitio de encuentro. ;)

Me imforman por línea interna que un tal Kannibal va a compartir por la mula en PowerRelease durante un tiempo la versión de Adios, así que quien quiera ese método, buscadla en la mula. :punk: