Autor Tema: Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)  (Leído 4529 veces)

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Journey to the West (Stephen Chow, Derek Kwok Chi-Kin, 2013)
« Respuesta #15 en: 28 Mayo, 2013, 22:42:59 »
Pues sin ser de lo mejor de Chow, sin ni siquiera aparecer Chow... es Chow 100%. Y, qué queréis que os diga, lo echaba mucho de menos. Pero mucho; me di cuenta viéndola. Son sus bromas de siempre, su humor absurdo de siempre, ya lo sé, pero quiero más. Fue un poco como coger un tren a los noventa. Su anterior película había sido hacía cinco años. Y era Cj7, nada para tirar cohetes y un poco fuera de su estilo. Con ésta vuelve a su humor tan propio, inconfundible y, para mí, entrañable. Una pena que no actuara también. Que no tarde otros cinco años, que la vida es muy corta.

Desconectado Knudow

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2013, 13:58:29 »
Si es que CJ7 era un raro remix de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle repitiendo escenas de esas pelis con la niña/niño en vez de Chow.... era algo raro

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2013, 17:12:43 »
No me ha gustado. La del fútbol y la de las hachas tenían unos puntos divertidos. Esta, quitando el final que es menos mediocre, es bastante malilla. Como tendrá cuatro o cinco partes más, pues esperemos que sean más divertidas. Pena de Su Qui, merece más.                                                  (Aún no sé cómo pierdo el tiempo con estas jaimitadas. Jaimito..., perdón)

Desconectado caco9

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2013, 11:52:34 »
buenisima

Desconectado rast02

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 02 Junio, 2013, 12:55:49 »
¿Como se puede ver la pelicula? no encuentro enlaces.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #20 en: 02 Junio, 2013, 16:21:18 »
¿Como se puede ver la pelicula? no encuentro enlaces.

Allzine ya no publicará más enlaces a películas (y se borrarán los existentes). Allzine ahora es un foro exclusivamente de crítica y debate, no de enlaces. De todos modos buscando un poco en emule o por algún buscador de torrents no tendrás dificultades para encontrarla.

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #21 en: 02 Junio, 2013, 19:11:28 »
Allzine ahora es un foro exclusivamente de crítica y debate, no de enlaces (...)

¡Y de traducciones!  :P ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #22 en: 05 Junio, 2013, 20:54:08 »
Me estaba gustando bastante, con ese humor tan de Chow en ciertos momentos y una historia entretenida, hasta que ha llegado a encontrarse con el Rey Mono que he notado un sopor enorme y a partir de ahí me he dormido de mala manera, teniendo que retroceder la película en varias ocasiones porque me había perdido trozos importantes... :-?
Así que esa parte del final me ha aburrido terriblemente, y se me ha hecho eterna. Ahora me estoy recuperando y se me está pasando el sueño, pero es que lo he pasado fatal. Desgraciadamente con la mayoría de los wuxías me ocurre esto, así que es posible que haya sido algo de eso. :o

Un "Ver", pero exclusivamente por esa primera hora.
Ah sí, también me ha gustado la escena final con el grupo ya formado y apariencia de serie o peli antigua, o esa impresión le ha dado a mi adormilado cerebro. :P

Desconectado vinnicassi

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 13 Junio, 2013, 00:31:00 »
testoy de acuerdo aceis buen trabayo me porque la poneis a descargar en emule o en torrent privado yo non tengo invitaciones en asia torrent el emule no llego a descargarlo  ponerlo mega es gratis

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #24 en: 26 Junio, 2013, 20:50:38 »
No tiene demasiada importancia, pero tengo curiosidad.., no os parece que para ser de Stephen Chow y el cuidado técnico de sus últimas producciones aquí se han colado algunos fx demasiado irregulares y cutres por momentos?

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #25 en: 28 Junio, 2013, 21:43:42 »
Quizás (además de ahorrar en presupuesto, que nunca está de más) el hombre buscaba un poco ese aire retro noventero de cuando se hacían (y él hacía) pelis como ésta. Por lo menos a mí, como ya comenté en su día, me produjo esa sensación de viaje en el tiempo.

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #26 en: 12 Noviembre, 2013, 22:38:36 »
Stephen Chow es un genio, cuantos buenos momentos he pasado con sus peliculas, una pena que lleve algunos años sin actuar, creia que iba a hacer Kung Fu Hustle 2. Muchas ganas de verla. Gracias por la ficha y los subs.

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
« Respuesta #27 en: 01 Abril, 2014, 02:18:11 »
Vista hace un par de días y todavía la recuerdo con una sonrisa ... bueno.

La verdad es que yo también hacía tiempo que tenía ganas de ver una de Chow, y como dice marwick ésta es Chow 100%. No será su mejor película, pero lleva su sello y se nota. Las bromas, los personajes, los efectos tan exagerados a veces, no sé, ese aire a Mortadelo y Filemón a lo asiático.

Coincido con Surabaya en que la parte final pierde un poco de fuelle, pero aun así para mí es muy recomendable.
7/10 (Ver alto)

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2014, 23:35:15 »
Ver. Me ha hecho pasar un buen rato, con golpes graciosos (y con Shu Qi  :P).

MieMie.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #29 en: 01 Junio, 2014, 01:14:51 »
Creo que ha sido la película más floja del señor Chow. Si bien me desternillé con Shaolin Soccer y me lo pasé pipa con Kung Fu Sion o incluso me emocioné con CJ7, Journey to the west es su trabajo que menos me a entusiasmado. En parte por la segunda mitad que va perdiendo fuelle a medida que intentan contar chistes o mostrar escenas cómicas poco acertadas desde mi punto de vista. Una pena, por que la primera media hora es absolutamente divertidísima y entretenida. Yo creo que es a partir de cuando llegua el carro de Shu Qi a mitad de la cinta que notaba que aquello se estaba desvirtuando. Y no me equivoqué, el guión lo tiran por un torrente y nunca mas se supo de el.

Ver si no hay otra cosa.

Por cierto, ¿Alguien sabe que pasó con el proyecto de Kung Fu Hustle 2?  o_o