Autor Tema: Birdcage Inn (Kim Ki-duk, 1998)  (Leído 4352 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Birdcage Inn (1998)
« Respuesta #15 en: 21 Enero, 2007, 14:07:32 »
La version de dos cds está hecha a partir del dvd remasterizado que salio el año pasado, y la calidad es correctisima, muy buena. La de 1 cd en cambio es de una edicion anterior, y como dice silien es un vhs pasado a dvd. De hecho hay unos minutos de la peli que la cinta estaba todo rallada  :(((

En cuanto a que no se te vea en el reproductor de sobremesa, rrreeevvv, probablemente sea a que el ripeo tiene el audio en ogg. Intenta convertirlo a mp3 y probablemente te lo coja.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Birdcage Inn (1998)
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2007, 15:01:38 »
No, no es el audio, el problema es el tamaño de la imagen 800x..., no tiene solución (la única sería recomprimir).

Desconectado rrreeevvv

• Rokkyu
  • *
Birdcage Inn (1998)
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2007, 15:01:45 »
La que tiene audio OGG es la de 1 cd, no la de 2cds.  Viendolo bien, me parece que no se ve en los reproductores porque es 800x432 y el maximo para los reproductores creo que es 720.
Raúl

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Birdcage Inn (1998)
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2007, 19:16:35 »
Disculpad, se me fue la pinza y creia que te referias a la de 1cd

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Birdcage Inn (1998)
« Respuesta #19 en: 22 Enero, 2007, 23:20:07 »
Cita de: "Bondurant"
La version de dos cds está hecha a partir del dvd remasterizado que salio el año pasado, y la calidad es correctisima, muy buena. La de 1 cd en cambio es de una edicion anterior, y como dice silien es un vhs pasado a dvd. De hecho hay unos minutos de la peli que la cinta estaba todo rallada  :(((

:((

Bueno  :(  solo me faltaban 76 mb para terminar de bajarla pero...visto y considerando lo que me cuentas...

la de 2 cd´s será...

Gracias.-

Desconectado Juanba

• Nyumonsha
Re: Birdcage Inn (1998)
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2007, 07:55:17 »
Al final en que quedaron ? la de 2 cd's es la recomendable para ver en un reproductor de dvd de mesa?  me interesa este film.  :(
Saludos.

Desconectado rrreeevvv

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2007, 08:10:12 »
Las opciones son: 1CD, calidad regular, compatible con reproductores de dvd de mesa. O 2CDs, muy buena calidad, NO compatibles con reproductores de dvd de mesa.  Yo lo que hice es bajarme la versión de 2 CDs, unir los archivos, los subtitulos y pasar el AVI a formato DVD.
Rev

Desconectado Juanba

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2007, 17:06:40 »
Ah, perfecto, gracias, me voy a bajar la d los 2 cd's.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2008, 16:23:56 »
Me voy a poner al día con el Kim ki-duk. Que nunca le llevé mucho el apunte, quien sabe porque, siempre estoy suspendiendo el momento de verle.

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2009, 00:11:10 »
Siendo aún una película de gran calidad, la considero algo por debajo de las otras que he visto de Kim ki-duk. Lo más interesante que presenta es el desarrollo, la evolución de los personajes, y el simbolismo de determinados detalles. De nuevo nos encontramos con una protagonista que ejerce la prostitución, aunque esta vez con un gran corazón. En el otro extremo está la joven que convive con ella en el motel, que se niega a mantener relaciones sexuales con su novio hasta el matrimonio. Carente de un referente familiar que moldee su personalidad, termina encontrando en la prostituta a la única persona que realmente inspira su afecto.

Los finales son el punto fuerte de Kim ki-duk (especial atención a la nieve y su significado de pureza). Es curioso, pero 3 años después, Takashi Miike (con quien kim ki-duk llega a identificarse en una entrevista en el 2000) dirigió una de sus películas más conocidas con una temática muy parecida: personajes en un entorno desastroso que tratan de dirigir su penosa vida hacia la felicidad.

jidaigekipedia.com

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
Re: Birdcage Inn (Kim Ki-duk, 1998)
« Respuesta #25 en: 03 Marzo, 2009, 10:37:23 »
Aprovecho para ver esta que tengo pendiente del amigo kim

Gracias

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
Re:Birdcage Inn (Kim Ki-duk, 1998)
« Respuesta #26 en: 18 Julio, 2010, 05:45:57 »
Bueno, creo que esta es de lo mejor que hizo kkd, la violencia aquí es sobre todo psicológica, no tanto física.
En fin, es una gran película. Ahora voy por la siguiente.

Desconectado Helasgard

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #27 en: 28 Agosto, 2010, 04:44:20 »
Llevaba mucho tiempo buscando estos subtitulos, muchas gracias ojala funcionen con la version que tengo.
Es la unica movie de KIM Ki Duk que me faltaba ver, se agradece muchisimo. :D

Desconectado max_cady

• Nyumonsha
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre, 2010, 02:24:40 »

http://www.imdb.com/title/tt0190268/

Director:
Ki-duk Kim

CAST

Ji-eun Lee    ...    Jin-a
   Hae-eun Lee   ...    Hye-mi
   Jae-mo Ahn   ...    Hyun-woo
   Hyeong-gi Jeong   ...    Gecko

PLOT OUTLINE
Streetwise Jin-a moves into a boarding house run by a small, close-knit family. But her unacceptable behavior threatens to destroy them all.

Another Kim Ki-duk film, another slap on the back from me. Again he takes complex relations and conflicting emotions and sets them up in an arena of great simplicity. It only goes to fully enhance the strengths, mainly being the performances and directing. A tad more dialogue tha... read moren is usual from a Ki-duk film also helps for a more accessible piece. It's like another piece of chilled out poetry, completely absorbing without being brash and loud.

Reviews:
acdrifter | cityonfire |

Encode (left) vs. Source (right):

Screenshots resized to displayed AR:

-links eliminados

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre, 2010, 15:21:48 »
Añado a la ficha el ripeo MandR.