Autor Tema: The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)  (Leído 3689 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #15 en: 13 Agosto, 2013, 21:36:59 »
Espléndida película, de las mejores pelis japonesas que he visto del 2012. :)
Sin duda una enorme sorpresa la de este drama en que simplemente ciertas miradas ya nos cuentan más que muchas otras películas.
Muy buena, creo que ya habéis comentado todos alguna de las cosas que había pensado decir, así que puedo añadir poco nuevo.
Un gran "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado selenne

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #16 en: 16 Agosto, 2013, 19:32:20 »
Hola y ante todo perdonadme! debo estar tonta pero llevo un rato dando vueltas pa´rriba y pa´bajo, por esta y otras fichas, y no veo los enlaces. He pensado que los habéis quitado por aquello de, pero tp encuentro ningún post que hable de ello... o el calor me ha derretido los sesos o me falla la dioptría... ¿me podéis ayudar xfi? :cabreo:

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #17 en: 16 Agosto, 2013, 19:47:00 »
Sí, se han quitado todos los enlaces. Aquí tienes el post donde s einforma
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.msg326835#msg326835

 ;)

Desconectado selenne

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #18 en: 16 Agosto, 2013, 21:47:19 »
Sí, se han quitado todos los enlaces. Aquí tienes el post donde s einforma
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.msg326835#msg326835

 ;)

 :lammer: ... ostras... me he quedado mudita... prefería pensar en que me hubiera dao un golpe de calor... joo vaya U_U pero decís que las veís... mmm a mí en el emule no me aparecen... mmm

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #19 en: 16 Agosto, 2013, 23:05:43 »
Prueba a poner en la busqueda de la mula "kirishima bukatsu yamerutteyo" (el título original) y algo te debería aparecer  :ejem:

Desconectado selenne

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #20 en: 17 Agosto, 2013, 00:52:06 »
Prueba a poner en la busqueda de la mula "kirishima bukatsu yamerutteyo" (el título original) y algo te debería aparecer  :ejem:

arigato  :besos:

Desconectado selenne

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #21 en: 18 Agosto, 2013, 00:21:06 »
Vista!!! Me ha gustado, pero... ¿dónde está Kirishima?... ^^

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #22 en: 25 Agosto, 2013, 17:52:32 »
La gran ganadora de los premios de la academia de cine Nipona. Fantástica. Me ha encantado. Muy sutil en casi todo el metraje y directa cuando debe serlo. Una historia repleta de personajes que cambian constantemente. Un protagonista invisible, pero que sin embargo consigue que la historia gire y que llegues a pillarles el punto a todos los personajes. No son todo personajes apasionantes, pero no por ello dejan de ser interesantes. Cuando el director de una película consigue fundir el guión con las imágenes, se produce un momento mágico. Y eso ocurre en varias ocasiones durante la película. Lo justo y necesario para mantenernos absortos todo el metraje y acercarnos poco a poco a todos y cada uno de los personajes.

Me ha encantado ese momento en el la azotea al final, con los zombies y su homenaje a Romero.

Muy recomendable para los que les gustan las tramas minimalistas y no demasiado pretenciosas (Aunque a veces consigan un efecto totalmente contrario.)  :)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2013, 17:14:54 »
Para desquitarme de los escasos 20 minutos de peli que he visto, disfrutaré de una peli antigua de estudiantes. Pero estudiantes feos, despeinados y borrachos pendencieros.


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre, 2013, 12:53:16 »
Mira que eres petardo gari jajaja jajaja
¡¡No puedes pretender que en una peli de instituto no te salgan chavales!!
Mirala entera que la peli merece la pena.
Y por cierto belushi y compañia estaban en la uni, no en el instituto. Qué gran peli... ¡Toga! ¡Toga! ¡Toga! ¡Toga! ¡Toga!...

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #25 en: 25 Septiembre, 2013, 21:00:40 »
Coincido con lo dicho: una buena película, en la que el montaje juega un papel muy importante. Los distintos personajes quedan bien definidos, jugando el papel protagonista el propio Kirishima, que no aparece en toda la película.

Imprescindible.

MieMie.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #26 en: 06 Octubre, 2013, 21:33:35 »
Otro gratamente sorprendido por una película a la que no le daba mucho crédito antes de verla, probablemente porque no había leído nada sobre ella y había quedado sensibilizado ante el "cine de instituto" después de la (para mí) insoportable Confessions.

Nada que ver por cierto con esta maravilla de film, magníficamente narrado, y con una coraje y una maestría admirables para rodar lo emocional por fuera de la letra.

Aunque a mí la película me gustó muchísimo, y comprendo que el director utiliza los estereotipos como eje narrativo a veces, y también como elemento de comedia, entiendo igual el razonamiento de Gari en relación al cast. Es muy cansador ver solamente modelitos impecables en los roles de estudiantes.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #27 en: 06 Octubre, 2013, 22:26:05 »
Si el Professor Keller la ha visto, no ha huido espantado y además le ha gustado, le daré otra oportunidad.                                             

(Sí, me fío mucho de su opinión, ¿qué pasa?)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #28 en: 04 Marzo, 2014, 00:19:49 »
Personalmente no me ha gustado nada. Otra que igual no he sabido captar.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
The Kirishima Thing (Daihachi Yoshida, 2012)
« Respuesta #29 en: 06 Marzo, 2017, 15:14:39 »
Es la segunda vez que la veo, y por segunda vez la he disfrutado mucho, tiene algo que la hace bastante única, aunque no estoy seguro bien lo que es, puede que sea la creación de ese micro-mundo que es el instituto, de donde apenas los vemos salir en un par de escenas y cortas, que va creando una atmosfera casi opresiva, te sientes dentro del instituto pasado los 20 minutos de pelicula.

Hay una escena genial, por la que vale la pena ver la pelicula, cuando la banda comienza a tocar en un salon del instituto, y vemos como uno de los estudiantes cree haber visto a Kirishima en la azotea y comienzan todos a correr hacia alli, y la musica que estan tocando sirve de fondo para esa corrida que va sumando a su paso cada vez mas integrantes y que termina por interrumpir la pelicula de zombies que estan filmando. Es una escena genial, construida con gran maestria.

Vere otra de este director