Obviamente, ni Leung ni WKW se necesitan para trabajar. Y aunque suene duro, quizá le viene bien a WKW, para renovar los aires. Aunque no deja de ser pintoresco que un tipo que se dedicó a contar historias de ausencias y desengañas, se vea en una situación así (digo yo, a lo mejor, estoy divagando)
Dejo una entrevista que le hicieron a WKW, con motivo de esta película, o con motivo del estreno en cines de esta película, esta semana, o la otra, no sé.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-9219-2013-10-21.htmlYo vi la versión de 2 horas y estoy esperando a ver la versión internacional que dura media hora menos.
Me parece que a Leung le entró un poco de celos, porque hay varias escenas suyas luchando así que su entrenamiento no fue innecesario.
A mi la película me gustó. Es un poco de todo, una película de artes marciales, un película de WKW, pero sí, puede ser que Ip man como personaje se vea un poco desplazado por el contexto, pero el contexto ayuda a darle forma al personaje.
A mi me encantó, con sus aciertos y sus fallas.