Wong, a ver cuando volvés a Argentina a filmar una sencilla película de amor con dos pesos...
Aquella con tantos filtros fotográficos y el uso del gran angular muy realista tampoco era. Y también había cámara lenta
Silien te respondió mejor de lo que podría hacerlo yo mismo. Esa es la idea. No tengo pretensiones de realismo, sí tengo tal vez pretensiones narrativas, no necesariamente convencionales tampoco, pero sí necesariamente vitales. Poner Chunga's Revenge de Zappa como música de una película de chinos viviendo en Buenos Aires es una decisión estética. Estos encuadres camaralentísimos fotografiados al cabello son puro manierismo. Mejor, puro onanismo. Este es un cine que se agota y ahoga en su propio esteticismo. Es cine-ombligo. Por eso digo que a veces se extraña la presencia de un productor que le haga a recordar al director que ahí afuera todavía hay gente...
Coño Keller, espero que te sigan disgustando las películas que veas para que podamos contar con tus comentarios . Aunque las que te encanten también me gustaría leerlas .
Hombre, yo me la he pasado comentando películas aquí, es más, hasta estuve a cargo de una sección en la que los únicos que ripeaban, traducían y comentaban películas éramos Silien y yo
Si hasta pensamos hacer un dúo de variedades y salir de gira...
Te aseguro que al primero que le interesa que le encanten las películas que ve es a mí mismo
Soy cinéfilo pero no masoquista, y cuando pego una seguidilla de películas malas, me pongo a escuchar música
Igual, en cine asiático contemporáneo o tengo mala puntería, o todo me resulta flojo, o todo es un
deja vu... Me gustó Outrage Beyond, no obstante. Claro que si uno piensa en Hana Bi dan ganas de hacerse un harakiri, pero aún así me pareció una buena película.