Autor Tema: Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)  (Leído 1445 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)
« en: 15 Marzo, 2013, 09:07:31 »
Título:Potechi
Título V.O:Potechi
Director:Yoshihiro Nakamura
Año/País:2012 / Japón
Duración:68 minutos
Género:Drama
Reparto:Gaku Hamada, Fumino Kimura, Nao Ohmori, Eri Ishida, Taiki Nakabayashi, Mayu
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2013, 09:10:37 »
Ya la tenemos al fin!! La nueva de Yoshihiro Nakamura!!!

Como le tenía muchas ganas y veo que los subs tienen poquitas líneas me pido la traducción! Espero tenerla acabada antes del finde que viene.  OK OK OK

Va a haber un pequeño retraso con la traducción, pués llevo sin portátil desde el sábado pasado y lo necesito para traducir. En fin, espero tenerlo listo antes del finde y a lo largo de la semana que viene tenerlo acabado...  :( OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2013, 12:32:22 »
Que bien, que bien  :D

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2013, 10:51:01 »
Gente, que sepáis que sigo con los subs de ésta película. Pero por problemas informático, llevan parados varias semanas desde que los empecé. Creo que la semana que viene podré volver a ellos.  ;) Perdonad por la espera  :(

Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)
« Respuesta #4 en: 17 Mayo, 2013, 21:26:55 »
Ánimo, que seguiremos esperando lo que haga falta.
Que mejoren tus 'problemas informáticos', y que no te cuesten mucho dinero :)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)
« Respuesta #5 en: 08 Junio, 2013, 20:18:39 »
Tarde, pero llegó. Siento el retraso de verdad.

Espero que la disfrutéis. La película no está nada mal. Aunque apenas pase de una hora de duración, se me hizo demasiado corta. Son las típicas historias que me pasaría horas delante de la pantalla aunque muchas veces no ocurran cosas importantes.

No es un imprescindible, pero merece la pena que le echéis un vistazo.  OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)
« Respuesta #6 en: 08 Junio, 2013, 22:22:11 »
No es solo que se haga demasiado corta (que se hace) sino que tiene una estructura muy "rara". Mucho mas que una película parece el primer capítulo de un dorama. Si hasta el esquema es el típico: presentación de los personajes principales y secundarios y una minihistoria anecdótica para para poder conocer mas "intimamente" a los protagonistas. Y ya está. A mi cuando me aparecieron los títulos de crédito del final me quedé totalmente descolocado ya que la película estaba en la parte de la trama que en una película normal ocuparía como mucho la primera media hora. Vamos, que la historia principal como mucho sería secundaria en un filme típico, pero si principal en un capítulo de dorama... ¿no nos habrá colado el Nakamura como peli un episodio piloto que le rechazarón por esos mundos de dios?  jajaja

Pero lo mejor de todo y a pesar de lo comentado es que la película está muy bien, muy Nakamura. No formará parte de sus grandes obras (tiene pinta de divertimento mas que de otra cosa) pero si es un ladrillito mas en la que está siendo una carrera modélica y como es este el caso, con continuos cambios de estilo y maneras.   

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Potechi (Yoshihiro Nakamura, 2012)
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre, 2013, 20:27:30 »
Entretenida peli, sencillita, pero es cierto lo que dice sesilu, parece más un episodio piloto.
Se deja ver y no es larga, se le puede echar un vistazo. ;)
Traducciones finalizadas: 566