Película que continúa la serie, por lo que quien no la haya visto no pillará algunas cosas, incluso puede llegar a spoilearse ya que se ven flashbacks rápidos de escenas de la serie.
De todas formas se hace muy larga, la serie es muy entretenida y tiene ritmo, la película se me ha hecho eterna y encima no he entendido bastantes cosas... aunque teniendo en cuenta que me quedado dormido cada pocos minutos tampoco es algo raro.
Ni siquiera se salva la peli con Erika Toda, de quien me veo todo lo que hace (o intento), ya que me cae muy bien. Además tiene como extra a otra de mis preferidas, que no tenía ni idea de que salía y cuando ha aparecido como personaje importante de la peli me ha sorprendido mucho. No es otra más que Chiaki Kuriyama, de quien hacen una broma al verla diciendo que ¿quién es, Kill Bill? (supongo que es algo ya sabido, pero Chiaki es Gogo Yubari en Kill Bill
).
Así que, si con esas dos actrices no he conseguido meterme en el argumento, y me he aburrido bastante, pues...
En fin, un "Ver si no hay otra cosa", y principalmente para quienes se hayan visto la serie, pues creo que los demás puedan pensar que no tiene ni pies ni cabeza.