Autor Tema: This Girl is a Badass (Petchtai Wongkamlao, 2011) [Tailandia]  (Leído 1279 veces)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Título:This girl is a Badass
Título V.O:Jukkalan
Director:Petchtai Wongkamlao
Año/País:2011 / Tailandia
Duración:99 minutos
Género:Acción, Comedia
Reparto:Petchtai Wongkamlao, JeeJa Yanin, Akom Preedakul, Bawriboon Chanreuang, Cha
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
This Girl is a Badass (Petchtai Wongkamlao, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2013, 09:57:02 »
Reservado para sinopsis, capturas y Trailer.  OK

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2013, 13:01:54 »
Que ganas tenía de meterle mano a ésta. Gracias, chorbo  :)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2013, 14:20:47 »
Estando dirigida por Petchtai ya me imaginaba risas, pero no tantas y tan sonoras. Claro que se guarda sus buenos momentos con Jeeja (que sale guapísima, por cierto) quedándose con la cara de un par de cientos de malotes, pero aquí lo que se impone de principio a fin es una comedia lunática basada en un interminable desfile de personajes a cada cual mas friki y absurdo que dan pie a algunas lineas de diálogos y situaciones memorables (el jefe mafioso, su "harem" y el de la máscara se merecen película propia, que digo película, ¡saga!), tanto que la última gran pelea de Jeeja me la perdí por culpa de un supergag (el de "tio Sawang" y las balas) que me tuvo carcajeando varios minutos. Y así, aunque Jeeja se supone que es la protagonista su papel mayoritariamente se limita a las escenas de acción, dejando todo el peso humorístico y del film en definitiva en manos de la larga lista de secundarios.

Hacia tiempo que no me reia tanto con una peli. Y es que tiene algo que se agradece, y es que es comedia del principio hasta el final, nada de interseciones dramáticas (bueno, sí las hay, pero siempre para enseguida tomárselas a cachondeo) ni amorios (también los hay, pero pasa lo mismo de antes).

Pd: Buenísima la falsa "toma falsa" del final.  jajaja

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2013, 01:01:59 »
Apuntada queda, pero esperaré a los subs. Había oído algo de ella por la aparición de Jeeja Yanin en algunas pelis entre "Chocolate" y "Thai Dragon 2", como esta o "The Kick". Habrá que verla, y si sale muy guapa, ¡con mayor motivo! ¡Gracias por el aporte!

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
This Girl is a Badass (Petchtai Wongkamlao, 2011)
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2013, 15:48:43 »
Ya tenemos subtítulos en Español!  :)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2013, 15:56:19 »
 Gracias daehara, he añadido unas capturas en el segundo post.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2013, 11:23:08 »
Que buena pinta que tiene.

Muchas gracias Daehara. OK

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #8 en: 18 Octubre, 2013, 20:19:17 »
Muy decepcionante. No es que no supiese a lo que iba, pero me la esperaba mucho más divertida, y a penas me a conseguido arrancarme una o dos sonrisas durante todo el metraje. Me a recordado a "Raging Phoenix", en cuanto que tampoco me gustó mucho. Y está lejísimos de "Chocolate". JeeJa Yanin hace lo que puede en esta historia tan falseada y maquillada como las coreografías de acción, que se parecen cada vez más a un baile programado sin demasiada emoción en los golpes.

En fin, la rueda que empezó a girar con Toni Jaa parece que no tiene fin. Lástima que no haya buenas ideas para realizar películas mas interesantes. Pero por mi parte al menos que me llame mucho la atención, no pienso tragarme ninguna otra cinta de estos productores de pacotilla que no saben hacer otra cosa que refritos y reírse del público mientras cuentan el dinero.  ¬¬

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2013, 14:59:43 »
No estoy de acuerdo para nada con las comparaciones que haces. Ésta es una comedia de principio a fin (hasta las peleas son en plan coña) mientras que las que comentas eran al 100% películas de artes marciales. Y no se mas que decirte a su favor porque la criticas como una mala película de acción y como para mi no pertenece a ese género, pues no se bien como defenderla. Bueno, sí, que fuera de géneros me parece muy superior a aquellas dos. Aun la volví a ver hace unos meses y me reafirmo en que es en mi opinión una frikada divertidísima. Debe ser el humor Thai que no está hecho para todos los paladares  :P   

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2013, 17:13:39 »
A mí me ha parecido una película muy simpática y bastante divertida, con peleas pero sin ser la parte principal, ya que como decís es comedia continuamente. Con un humor algo naif sí, pero que cumple perfectamente su función.
El continuo desfile de personajes estrambóticos es genial, llevándose la palma el jefe de la chica, que cambia de ropa en cada escena, cada atuendo más horrible que el anterior. jajaja

Y como dice dice sesilu, Jeeja Yanin (nombre para los amigos; Yanin Vismitananda en los créditos de esta peli) sale muy guapa. Cada vez que sonreía, y esta vez lo hace mucho, me dejaba derretido. Y encima sigue peleando bien. upss

Igual no es para imprescindible, pero un "Ver" alto si que se lo ha ganado por mi parte. OK
Traducciones finalizadas: 567