Autor Tema: Amen (Kim Ki-Duk, 2011)  (Leído 1121 veces)

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Amen (Kim Ki-Duk, 2011)
« en: 17 Febrero, 2013, 21:37:11 »
Título:Amen
Título V.O:Amen
Director:Kim Ki-Duk
Año/País:2011 / Japón
Duración:72 minutos
Género:Drama sin diálogo
Reparto:Kim Hye-na, Kim Ki-duk
Enlaces:
Ficha de:Jamsa25

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
Amen (Kim Ki-Duk, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2013, 21:37:47 »

Aquí tenéis mi último aporte para la Fiesta. He hecho un gran esfuerzo por distribuir la máxima cantidad de títulos posibles y después de la fiesta mis distribuciones bajarán considerablemente. Debido a mi poco tiempo libre, a partir de ahora seré mucho más selectivo.

La película de momento no tiene subtítulos pero os puedo asegurar que no los necesita ya que es practicamente muda. No está entre las mejores de Kim Ki-duk pero se deja ver.

Sinopsis:
 Una joven coreana llega a París en busca de una persona a la que posteriormente seguirá hasta Venecia y Avignon. Un misterioso personaje que se oculta tras una máscara antigas la sigue a todas partes acosándola sin cesar.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2013, 21:48:07 »
No me han hablado muy bien de ella, pero habrá que averiguarlo. El artista lo merece.

Por cierto, eso de "prácticamente muda"... ¿Entonces hay diálogos no?, Aunque sean dos frases, si son importantes, deberíamos añadir subtítulos. En Hierro 3 hablan poco, pero lo poco que se habla es importante.  :)  :leer:

Gracias Jamsa!!!

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2013, 22:47:32 »
Precisamente porque hablan poco digo yo que lo poco que digan será muy importante, que si no se lo habrían ahorrado.

En cualquier caso, muchas gracias, Jamsa OK

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
« Respuesta #4 en: 17 Febrero, 2013, 23:05:51 »
 La película fue incluída en la sección oficial del festival de San Sebastián de 2011 (59 Edición), aunque pasó sin pena ni gloria. La verdad que la mayoría de críticas que he leído tampoco la ponen muy bien. Pero es cuestión de gustos, supongo que los que se tragaron "joyitas" del director como Arirang, no les parecerá tan mala  :D.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #5 en: 18 Febrero, 2013, 00:04:57 »
Me hizo gracia esa pullita como quien no quiere la cosa a Arirang  jajaja

Precisamente hoy la estuve buscando por la red y no la encontré. Bajando pues, que no es cosa de tener una peli de Ki-duk todavía sin ver  :)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #6 en: 02 Abril, 2013, 00:59:44 »
Por algunos comentarios me la esperaba mucho peor, pero e de decir que la cinta me a parecido interesante de cabo a rabo. Quizás agradecería un poco de banda sonora, ya que ésta es inexistente. Y también algún que otro personaje que permita adentrarse mejor en el principal. Pero Ki-duk quería hacer esta película. Seguramente no encontró a nadie que la quisiese financiar y cámara en mano con pulso "firme" la a creado de la nada. Quiero decir con esto, que ese espíritu que tiene este hombre de grabar a cualquier costa lo que tiene en su mente es incuestionablemente de admiración. Y me recuerda mucho a sus primeros trabajos, tales como "Real fiction" o "Birdcage Inn" entre otras. No es de esa clase de directores que necesiten a estas alturas de su carrera, volver a sus inicios y recrearse en algo que ya dejó bien claro la primera vez. Sabemos de lo que es capaz y estoy seguro de que volverá a traernos muchas más maravillas como "Hierro 3" o "Primavera, verano... "