Autor Tema: Jail Breakers - No. 815 (Kim Sang-jin, 2002)  (Leído 656 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Jail Breakers - No. 815 (Kim Sang-jin, 2002)
« en: 17 Febrero, 2013, 21:07:26 »
Título:Jail Breakers - No. 815
Título V.O:Gwangbokjeol Teuksa ( 광복절 특사 )
Director:Kim Sang-jin
Año/País:2002 / Corea
Duración:120 minutos
Género:Comedia
Reparto:Seol Kyeong-gu, Cha Seung-won, Song Yoon-ah, Kang Seong-jin, Yoo Hae-jin.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2013, 21:08:00 »
Sinopsis:
Unos presos logran escapar tras el impresionante trabajo de uno de ellos con un tunel.
Una vez fuera descubren que iban a ser indultados al día siguiente con motivo de un indulto nacional por buena conducta, y no se les había comunicado para que fuera una sorpresa. Se ponen en contacto con la prisión, y tratan de acordar su vuelta a cambio de que no se haga pública su huída, eso les haría beneficiarse de la salida de prisión por la vía legal, y la prisión evitar la vergüenza de la huída de presos.
Ambos intentan regresar, pero se cruzan con un insistente policía, pareja actual de la ex de uno de ellos, que tiene otros planes...
Fuente: Surabaya

Tráiler surcoreano:

Tráiler EEUU:

------------------------------------------------------------------
Divertida comedia que me vi durante las navidades, pero que al ir a comentarla por aquí no teníamos ficha. Esto no tiene que ser raro, pero el hecho de que los subs son los traducidos por Kaoru para Allzine, me hace pensar que la ficha se perdió en algún cambio de servidor alguna vez.
La gracia es que la ficha de la traducción sí que está... pero sin los subs. 0_o
En fin, que subo los subs y dejo compartiendo el ripeo que conseguí en su día, bastante flojo en imagen y que está algo achatado. No es problema si lo véis con algún reproductor de vídeo que pueda ajustar ese aspecto, pero en los discos duros multimedia o dvds de sobremesa, va a ser que no. :-?

Pues eso, ripeo en PowerRelease por si alguien está interesado. ;)

Edito:
Ya están subidos los subs, pero sí que había subidos unos para un ripeo de 2cds que no tengo. Los subs que he subido nuevos son para la versión de 1Cd de 1,50GB que comparto.
Y por cierto, muchas gracias por la traducción, Kaoru. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2013, 23:20:01 »
Me apunto. Gracias por el aviso.