"Fighting Fish" que centra su historia en un campeón francés de boxeo, Mike que se une a Yo, un tailandés experto en artes marciales y se involucra en un torneo de "gladiadores". Protagonizan Jawed El Berni, el doble de acción en Bollywood de Salman Khan, y Jakkris Kanokpojnanon, además de secundarios como Kazu Patrick Tang (Raging Phoenix). A falta de Tony y Jeeja, puede darnos una buena ración de acción thai.
Fuente: Asia-Team
----------------------------------------------------------
Película thailandesa de artes marciales, con menos acción de lo que aparenta, o más bien, con menos acción de lo que nos tienen acostumbrados los thailandeses.
Hay una buena parte dramática, que nos muestra un poco la relación matrimonial de Yo y Katoon, y los problemas iniciales de Mike, un Farang (término despectivo para los extranjeros) que busca trabajo y una nueva vida en Thailandia.
El único ripeo al que he podido acceder es el de BALA, que es un dual. El segundo audio creo que es como se grabó, con varios de los personajes hablando sólo en inglés y los demás respondiendo en thailandés. El problema que noto en el primer audio, el thailandés completo, es que o está doblado un poco desfasado de inicio o el ripeo no ajustó exactamente los tiempos (estamos hablando de unas pocas décimas, nada exageradamente molesto), pero al audio 2 no le pasa.
Los subs están en traducción para la Fiesta Yakuza V, y en poco tiempo estarán listos.
Ripeo en PowerRelease, y aunque es una distribución, no lo dejo marcado como tal porque no supongo mucho interés, así que dejaré de compartirla en cuanto un par de personas se la terminen.
En caso de necesitarse un reshare futuro, lo de siempre; hilo de reshares o mensaje privado al menda.