Autor Tema: New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)  (Leído 2478 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« en: 04 Febrero, 2013, 14:37:34 »
Título:New Shadows Warriors 2
Título V.O:Shin Kage no Gundan 2
Director:Takeshi Miyasaka
Año/País:2003 / Japón
Duración:85 minutos
Género:Chambara
Reparto:Shinichi Chiba, Hassei Takano, Hiroki Matsukata, Taifuu Motomiya
Enlaces:Subs - Retro de Chambara
Ficha de:Reader




Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2013, 14:37:52 »
Citar
Iga ninja led by Hattori Hanzo took back Princess Fuji who was kidnapped by Fuma Clan at the end of the war. However, there were three of them - one being the real Princess Fuji and the others doubles. Not knowing which is the real one, the Iga ninja has no choice but separate into three teams to deliver the princess to her wedding. The evil hands of the Fuma and the Koga are trying to reach Princess Fuji and the Iga ninja. Their difficult journey has begun.

 Durante la "Fiesta" distribuiré las restantes entregas de ésta saga, en concreto hasta la sexta película, por eso aprovecho para separar las dos primeras entregas.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2013, 22:07:56 »
A pesar de que me falta la primera entrega (¿hace un reposteo de la susodicha para la ocasión? jajaja) me pongo con esta rápidamente!!!!! :D :D
Muchas gracias!!!!! OK Otra más de las tuyas para la cola OK a ver si las anteriores van acabando ya porque se me está petando últimamente desde los tiempos de "The lord takes a bride" jajaja

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2013, 22:11:45 »
A pesar de que me falta la primera entrega (¿hace un reposteo de la susodicha para la ocasión? jajaja) me pongo con esta rápidamente!!!!! :D :D


Ahora mismo no estoy compartiendo ninguna de las dos primeras entregas, no obstante, antes de distribuir el resto de películas compartiré las versiones mejoradas de las dos primeras partes.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2013, 22:52:14 »
¿Las nuevas las tienes con subs?
Yo me grabé los dvds de la serie entera en un viaje a japón, pero excepto las dos primeras, ninguna otra tenía subs de ninguna clase :(

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2013, 22:56:37 »
¿Las nuevas las tienes con subs?
Yo me grabé los dvds de la serie entera en un viaje a japón, pero excepto las dos primeras, ninguna otra tenía subs de ninguna clase :(

Así es, tengo las seis entregas con subtítulos en inglés, aunque no todo el monte es orégano, las cuatro últimas películas tienen los subs incrustados  :(, pero mejor eso que nada  :P.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2013, 01:53:55 »
A pesar de que me falta la primera entrega (¿hace un reposteo de la susodicha para la ocasión? jajaja) me pongo con esta rápidamente!!!!! :D :D

Ahora mismo no estoy compartiendo ninguna de las dos primeras entregas, no obstante, antes de distribuir el resto de películas compartiré las versiones mejoradas de las dos primeras partes.

Genial!!! Muchas gracias de antemano!!! ;) Estaré bien atento como siempre a lo que nos pongas ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #7 en: 05 Febrero, 2013, 09:19:46 »
Así es, tengo las seis entregas con subtítulos en inglés, aunque no todo el monte es orégano, las cuatro últimas películas tienen los subs incrustados  :(, pero mejor eso que nada  :P.

Entonces lo ideal sería sacar esos hardsubs y poner ripeos limpios. Yo puedo hacer los ripeos, que tengo los dvds. ¿Te atreves con los hard?

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2013, 12:55:42 »
Entonces lo ideal sería sacar esos hardsubs y poner ripeos limpios. Yo puedo hacer los ripeos, que tengo los dvds. ¿Te atreves con los hard?

 Claro que me atrevo  :D, lo que pasa que la última vez que intenté hacerlo siguiendo el manual que hay en el foro no conseguí absolutamente nada  jajaja, y te aseguro que hice paso por paso... Voy a intentarlo a ver si lo consigo  OK.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #9 en: 05 Febrero, 2013, 16:27:31 »
jajaja

Ok, si no puedes no pasa nada, porque sé que a veces es un engorro. Si el tipo de letra del hardsub es sencillo (un arial gordito o así) no suele haber problema, pero cuando no, puede ser un dolor.
Si me pones una captura, me lo pongo el programa a ver qué es lo que me pilla y vemos si merece la pena.
Otra opción es hacerlos "a pelo" con el subtitle edit, que es muy sencillo, pero claro, lleva su tiempo.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #10 en: 05 Febrero, 2013, 17:39:04 »


 Me pongo a distribuir nueva versión que acabo de añadir a la ficha.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #11 en: 05 Febrero, 2013, 21:46:44 »
Ok, si no puedes no pasa nada, porque sé que a veces es un engorro...

  0_o Hubiera jurado que mis versiones tenían subtítulos incrustados pero acabo de comprobarlas y no tienen subtítulo alguno  :((. No sé si distribuirlas finalmente porque puede que interese bien poco. Si alguien quiere que las comparta decídmelo y le hago las fichas, de lo contrario iré distribuyendo otras cosas que tengan subtítulo.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #12 en: 05 Febrero, 2013, 22:16:33 »
Si quieres mi opinión, mejor otras cosas, porque entre que la calidad de esta nueva serie es regulera, y que no hay subs... Mejor lo dejamos para más adelante.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2013, 22:28:18 »
Si quieres mi opinión, mejor otras cosas, porque entre que la calidad de esta nueva serie es regulera, y que no hay subs... Mejor lo dejamos para más adelante.

 Eso haré pazgua, no creo que nadie se quiera ver las cuatro películas en japonés "a pelo"  :D.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
New Shadows Warriors 2 (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #14 en: 06 Febrero, 2013, 00:11:47 »
Si quieres mi opinión, mejor otras cosas, porque entre que la calidad de esta nueva serie es regulera, y que no hay subs... Mejor lo dejamos para más adelante.

 Eso haré pazgua, no creo que nadie se quiera ver las cuatro películas en japonés "a pelo"  :D.

Me temo que no jajaja jajaja nada nada, eliminando la descarga pues jajaja jajaja