Autor Tema: A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012)  (Leído 1936 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012)
« en: 01 Febrero, 2013, 16:18:07 »
Título:A Company Man
Título V.O:Huisawon
Director:Lim Sang-yoon
Año/País:2012 / Corea
Duración:96 minutos
Género:Thriller
Reparto:So Ji-Sub, Lee Mi-Yeon, Kwak Do-Won, Kim Dong-Joon
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai



Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2013, 16:19:40 »
La distribuyo. Si me da tiempo, la traduzco antes de que acabe la fiesta, pero no es seguro, así que si quiere otro, adelante.

Os dejo unas capturas.


Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2013, 16:57:38 »
eres mi idolo battosai.........por ahi no estara tambien for love sake - ai to makoto de Miike....jajajaja...sorry por ser tan insistente...

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2013, 21:51:42 »
en fin,para volverse loco,gracias por tanta locura.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2013, 02:50:45 »
El año pasado fue The Man From Nowhere y The Yellow Sea. Este año A Company Man. El cine coreano de acción va fuerte últimamente.

Sobre A Company Man: me ha parecido muy buena. Partiendo de una idea bastante original, es corta, va directa al grano, no empacha de acción y tiene buenas interpretaciones. Para mi la primera sorpresa del año 2013.

 


Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2013, 12:46:27 »
Sois unos bestias!!  :punk: Pá saca ahora con subs y todo lo demás.

Gracias, Batto!!

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2013, 22:06:02 »
 Me ha parecido bastante correcta. Buenas interpretaciones, buena dirección, un guión bien resuelto y una duración justa para no hacerse pesada.

 Lo mejor para mí han sido las coreografías marciales, muy rápidas e creíbles. Lo peor el final, ¿el protagonista es de carne y hueso o viene de otro planeta  jajaja?, lo digo porque parece inmortal...

 Aunque me suelen gustar las películas que rondan los 90 minutos, quizás le hubiera añadido algo de metraje para ahondar en el personaje principal del que no sabemos practicamente nada de su pasado: por qué aceptó el empleo, a qué se debe su frialdad en la vida...

 En fín, una buena opción si os gusta acción.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 11 Febrero, 2013, 00:22:51 »
Pues mas o menos subscribo lo que dice Jamsa. Quizás me decepcionó que aunque al principio resulta original en su tema y tono, a medida que avanza se mimetiza con los tópicos conocidos del thriller coreano (ultimamente llevo un empacho de este género y ando un poco tiquismiquis). También pensaba mientras la veía que por una vez y milagrosamente no me iban a meter una historia de venganza de por medio y ni eso acerté.   :P

Película muy correcta sin duda, aunque hubiese preferido menos lugares comunes a medida que avanza el filme y que hubiese mantenido el tono seco y oscuro del principio hasta el final.

Ah, y muy feo el detalle de cargarse a un personaje tan tierno como el de Lee Mi-yeon  ¬¬

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #8 en: 11 Febrero, 2013, 22:28:24 »
Un hombre trabaja para una compañía tapadera. Realmente se trata de una compañía de asesinos por encargo. Éste hombre es uno de ellos y su trabajo es que el resto de su plantilla sea competente y no fallen a la hora de hacer su trabajo. Pero cuando le toca deshacerse de un nuevo joven compañero, decide salvarlo. ¿Por cuanto durarán sus mentiras?, ¿Será capaz de proteger a las personas que realmente le importan?

Ya echaba en falta otro thriller Sur coreano. No tenía muchas expectativas con esta cinta, y tampoco os las voy a dar. Es simplemente un buen thriller. No es OldBoy ni Memories of murder, y tampoco es mala. Quizás estamos hablando de una película que supera ampliamente a las del montón, pero no llega a codearse con las que realmente dejan huella, ¿Por qué?, pues creo que es sencillamente por que le falta cierta tensión y cierto pulso que sólo consiguen unas pocas películas cada año o incluso cada década. Si bien estamos hablando de una fotografía espectacular, un montaje fluido (no he perdido el interés en casi ningún momento) y unas interpretaciones más que aceptables en una película 100% seria, quizás el guión está muy trillado. Se ve todo venir y apenas hay sorpresas. El último acto es demasiado predecible y encima parece que no saben muy bien que hacer con todo ese dramatismo que tan bien han conseguido en escenas previas.

De cualquier forma, es un thriller bien disfrutable. Me lo he pasado bien viéndola y me ha pasado volando. La recomiendo altamente pero sin grandes expectativas.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #9 en: 16 Febrero, 2013, 00:56:36 »
A mí también me ha "decepcionado" que el final se vea venir y sea muy recurrente.

No obstante, me ha entretenido y las escenas de acción me han parecido muy buenas.

MieMie.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2013, 20:48:27 »
Está bien. No es un peliculón, pero entretiene perfectamente. :)
La verdad es que la parte que más me estaba interesando era el drama romántico, pero la parte del final ha estado muy pero que muy bien (aunque como ya apuntáis, sobra un poco el tema de la venganza... por qué la han matado, por quéeeee).

En cuanto al actor, debe ser así de carácter, ya que le vi en otra serie y apenas parpadeaba, parecía de cera. Incluso en esa serie le soltaron una vez una de las chicas que creía que era un robot... :P

Un "Ver". OK

Desconectado Camel15

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #11 en: 23 Febrero, 2013, 20:39:46 »
la estaba esperando, muchisimas gracias

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012) [Distribución]
« Respuesta #12 en: 01 Marzo, 2013, 21:18:22 »
estoy en parte de acuerdo con algunos de vuestros comentarios.es una muy buena peli que se deja ver bastante bien y con mucha fluidez,pero no olvidemos que es una peli coreana con todo lo que ello conlleva. a mi me ha gustado y la he visto sin esperar de ella que fuera,repito,la obra maestra que todos esperamos  y que ademas este a la misma altura de los ultimos exitos coreanos,cojonudo si fuese asi,pero no siempre es fiesta.yo la recomiendo pese a los defectos que pueda tener.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
A Company Man (Lim Sang-yoon, 2012)
« Respuesta #13 en: 05 Octubre, 2017, 15:43:55 »
Gracias a Battosai.

Otro thriller de acción surcoreano, donde empieza bastante interesante pero que luego se diluye poco y lentamente hacia un film bastante lento y soso donde parece que no pasa nada; pero que luego remonta en la última media hora realmente violenta y trepidante, llena de tiros y muerte. Pasable.