Autor Tema: Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)  (Leído 1349 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)
« en: 23 Enero, 2013, 20:47:46 »
Título:Okinawa: The ten year war
Título V.O:Okinawa ju-nen senso
Director: Akinori Matsuo
Año/País:1978 / Japón
Duración:101 minutos
Género:Yakuzas
Reparto:Hiroki Matsukata, Sonny Chiba, Yumiko Nogawa, Makoto Sato, Makoto Fujita
Enlaces:Retro Yakuza
Ficha de:Jamsa25




Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2013, 20:48:05 »

Aquí os traigo una de yakuzas, Sonny Chiba, Hiroki Matsukata, la isla de Okinawa, en fín, ya sabéis lo que esto supone cuando el género es yakuza, muchos disparos, violencia, caras de flipado  jajaja, etc...

Sinopsis:
 Después de la Segunda Guerra Mundial, los diferentes clanes yakuza intentan hacerse con el control absoluto de Okinawa, desembocando en el mayor enfrentamiento yakuza jamás visto.






Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2013, 19:25:10 »
Que brutal se ve esta pelicula

Desconectado nicolas1972

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2013, 23:32:14 »
Perdon, ¿con qué título la puedo buscar? Gracias.

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre, 2013, 23:20:58 »
Bueno me faltan unos cien megabytes, para completarla, por si me haceis el favor para que pueda completarla, si eso recomparto alguna otra que os falte a vosotros, que a lo mejor la tengo yo, alguna de yakuzas o samurais. Pensad algunos titulos, gracias a este foro, tengo muchas ya

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre, 2013, 23:40:48 »
Bueno me faltan unos cien megabytes, para completarla, por si me haceis el favor para que pueda completarla, si eso recomparto alguna otra que os falte a vosotros, que a lo mejor la tengo yo, alguna de yakuzas o samurais. Pensad algunos titulos, gracias a este foro, tengo muchas ya

Hola PACOZAPPA! Recuerda que Allzine ya no publicará más enlaces a películas (y se borrarán los existentes) y estamos intentado evitar este tipo de comentarios a toda costa por que ya no somos un foro p2p. Para estos asuntos lo mejor es que te comuniques por mp con el autor de la ficha.   OK :leer:

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Okinawa: Ten Year War (Akinori Matsuo, 1978)
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre, 2013, 15:46:23 »
Bueno me faltan unos cien megabytes, para completarla, por si me haceis el favor para que pueda completarla, si eso recomparto alguna otra que os falte a vosotros, que a lo mejor la tengo yo, alguna de yakuzas o samurais. Pensad algunos titulos, gracias a este foro, tengo muchas ya

Hola PACOZAPPA! Recuerda que Allzine ya no publicará más enlaces a películas (y se borrarán los existentes) y estamos intentado evitar este tipo de comentarios a toda costa por que ya no somos un foro p2p. Para estos asuntos lo mejor es que te comuniques por mp con el autor de la ficha.   OK :leer:
De acuerdo no hay problema, gracias a ver si me animo a comentar mas de cuando en cuando. Un saludo