Autor Tema: Bayside Shakedown (Katsuyuki Motohiro, 1998)  (Leído 2309 veces)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Bayside Shakedown (Katsuyuki Motohiro, 1998)
« Respuesta #15 en: 08 Enero, 2009, 14:14:54 »
Pues muchas gracias por ampliar el número de pelis de Motohiro subtituladas en español.  :punk:

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Bayside Shakedown (Katsuyuki Motohiro, 1998)
« Respuesta #16 en: 09 Enero, 2009, 21:41:41 »
Pues ya la he visto y la verdad es que tenéis razón, es flojilla. Se nota mucho que viene de una serie de Tv, tanto por los tics de los personajes, como por el tempo de la cinta en sí, y la banda sonora, pobre y repetitiva.
Aún así se deja ver. Espero que la 2 sea mejor. Los dos spin off están muy bien, sobre todo el de Negociador. Esa peli me encanta.

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Bayside Shakedown (Katsuyuki Motohiro, 1998)
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre, 2011, 02:34:44 »
Buena película, en mi opinión. Muy entretenida. No es ninguna obra maestra, ni LA película del año 98, pero no aburre nunca y te deja un buen sabor de boca. No esperéis una película de acción porque no lo es. Es una comedia con algo de intriga, ambientada en el mundo de una comisaría de policía, y que se apoya sobre todo en el carisma de sus personajes (en especial de su protagonista).

Como ya han comentado otros compis, la película debe de basarse en un dorama o serie japonesa anterior. Esto se nota en que las relaciones entre los personajes no se delinean durante los primeros compases de la película, sino que se dan por sabidas. Esto, al espectador neófito en la serie, como yo, le supone un pequeño handicap para meterse en la trama. Sin embargo, la sensación dura una 1/2 hora hasta que te haces con cada personaje, su lugar y sus relaciones. Luego es fácil seguir el argumento y disfrutar.

Lo único que no me gusta es la famosa sobreactuación oriental para hacerse los tontos o los ingenuos, que en esta película alcanza hasta al guión. O por decirlo de otra forma: no sólo los personajes sobreactúan al hacer de tontos; es que el propio argumento supone unas tonterías de cuidado. Esto lo considero independiente del tipo de humor, que en esta película tiene sus puntos y en realidad me han hecho bastante gracia. Pero no trago que, por ejemplo, los jefes de policía tengan que ser más bobos que pellizcar cristales. Un jefe de policía no puede ser imbécil ni en una película; o bien estamos al nivel de Loca Academia de Policía, y no creo que quisieran que fuera éste el caso.

A pesar de lo anterior, creo que los actores están muy bien cuando no sobreactúan, y hacen hasta entrañables a sus personajes en las 2 horas que dura la película.

Así que le doy un Ver alto y la recomiendo para una noche tranquila después de cenar.  :D Y ahora a ver cómo está la segunda parte.

Por cierto, los subtítulos son magníficos, gracias y enhorabuena a Bondurant.

Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Re:Bayside Shakedown (Katsuyuki Motohiro, 1998)
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2012, 16:33:40 »
¡Por fin, después de varios meses, he conseguido bajarla!
Muchas gracias, Pazguatón, por recompartir.
La dejo compartiendo, la veo, y la comento.
Por cierto, ¿hay que hacer algo en el foro de reshares cuando estás listo con ella? Es que soy nuevo. (De hecho, llevo varios años siendo nuevo)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Bayside Shakedown (Katsuyuki Motohiro, 1998)
« Respuesta #19 en: 28 Junio, 2012, 17:41:49 »
Cada vez que te veía te daba slot, pero no sé por qué, no te conectaba a todas horas (normalmente cuando doy slot, se me queda fijo descargando)
El caso es que ya la has acabado :punk: :punk: :punk:

Una vez has terminado puedes cancelar la solicitud (te aparece un botoncito con eso escrito en tu solicitud) y así pasa al histórico de recompartidos OK