Autor Tema: Dangerous Liaisons (Jin-ho Hur, 2012)  (Leído 1830 veces)

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
Dangerous Liaisons (Jin-ho Hur, 2012)
« en: 04 Enero, 2013, 17:35:09 »
Título:Dangerous Liaisons
Título V.O:Weixian Guanxi
Director:Jin-ho Hur
Año/País:2012 / China
Duración:110 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Zhang Ziyi, Dong-gun Jang, Cecilia Cheung, Shawn Dou, Lisa Lu
Enlaces:Subs
Ficha de:Caulfield

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2013, 17:35:47 »

Película basada en la novela del mismo título. Esta versión está situada en 1930 en Shanghai.
El director Hur Jin-ho lleva la novela de Pierre Choderlos de Laclos a Shanghai durante 1930. Mo Jieyu (Cecilia Cheung), una poderosa mujer en Shanghai, se reecuentra con Xie Yifan (Jang Dong-gun), su ex amante, e inician un juego según el cual Xie Yifan debe seducir a una ingenua mujer, Du Fenyu (Zhang Ziyi); nada va a resultar como esperan.

Clic en el icono para ver el tráiler

Zhang Ziyi returns  :P!
Personalmente me esperaré a un ripeo más asequible... aunque para los más masoquistas hay otro ripeo de CHD aún mayor  jajaja.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #2 en: 27 Enero, 2013, 17:38:06 »
La voy a traducir. Partiré de este otro ripeo, pero luego adaptaré los subtítulos para el de la ficha.

Versión:JYK
Duración:106 minutos
Vídeo:AVC 1280x544 25 fps 2013 Kb/s - AR: 2.35 (HDRip)
Audio:Mandarín (VO) AC3 128 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces:Dangerous.Liaisons.2012.720p.HDRip.x264.AC3-JYK.mkv (1,63 GB)
Comentarios:Subtítulos en chino y en inglés en la imagen.

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 27 Enero, 2013, 20:58:26 »

Como fan de Ziyi te lo agradezco, jejeje   :cuñaoo:.

Ripeo añadido a la ficha  OK. Yo seguiré esperando a un ripeo más pequeño y sin subs incrustados, si es posible.

Desconectado narfiso

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2013, 11:28:40 »
Umm... se que aquí sólo se aceptan enlaces para el emule, pero si no encuentras enlaces, en la ficha de esta película en asia-team subí un enlace a putlocker sin subs pegados, son 699.5 MB. Pásate y lo revisas, no soy un entendido del emule pero luego lo puedes compartir en el programa, ¿no?
Un ripeo de ganool de la versión posteada aquí y me parece que encajan los subs, no la he visto entera sólo los primeros minutos.

Desconectado Caulfield

• Nikyu
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2013, 12:57:08 »

Gracias, me lo apunto  OK. De todas formas esperaré un poco a ver si sale un ripeo en XviD (qué tiquismiquis soy  jajaja).

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2013, 22:11:50 »
Gracias por la ficha Caulfield. ¡Pincho!
Aprovecho y enlazo los subs de batto. Gracias tron :punk:

Desconectado xara

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
« Respuesta #7 en: 09 Octubre, 2013, 21:46:15 »
Se me ha hecho larga y aburrida. Ingenua de mí, he estado esperando un giro argumental toda la película, algo que la diferenciara del resto de adaptaciones y que hiciera merecer la pena todo ese aburrido tira y afloja del trío protagonista. Pero no ha habido suerte... Recomendada exclusivamente para fans de Zhang Ziyi, Jang Dong-Gun o Cecilia Cheung.

P.D: ¡Igualmente, agradezco la labor de traducción!

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #8 en: 10 Octubre, 2013, 19:08:36 »
Se me ha hecho larga y aburrida. Ingenua de mí, he estado esperando un giro argumental toda la película, algo que la diferenciara del resto de adaptaciones y que hiciera merecer la pena todo ese aburrido tira y afloja del trío protagonista. Pero no ha habido suerte... Recomendada exclusivamente para fans de Zhang Ziyi, Jang Dong-Gun o Cecilia Cheung.
Lo dejamos mejor en recomendada para fans de la Ziyi y de Cecilia, que el coreano creo que no está a la altura de las dos grandes damas (mas bien está bastante pesadito, para que mentir).

Buf, este director ha pasado en unos años de ser de mis coreanos favoritos a perder bastante el interés en él. Ésta no es tan mala como su película anterior (A Good Rain Knows) pero en cambio carece totalmente de su personalidad, algo que al menos aquella si intentaba mantener. La verdad es que exceptuando a las dos reputadas señoras lo demás no supera lo "entretenido" y lo facilmente olvidable terminada de ver.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre, 2014, 11:14:35 »
Pasable, aunque innecesaria adaptación para mí. Las interpretaciones femeninas salvan algo la película.

Ver si no hay otra cosa.

MieMie.