Ese de casi 3 gb a mí no me lo reproduce ni el PC ni el disco duro multimedia, pero hay otra de 2 y un poquito que sí y que se ve muy bien.
me olvide de decirlo, ese rip esta encondeado con x264 con hi10p o 10bits que es mucho pero mucho menos compatible que el x264 sin eso, para los que miran animación japo ya deben estar acostumbrados porque ya es muy normal que lo usen muchos fansubs, lo que permite el hi10p es mantener una mejor relación peso/calidad, dando en la mayoría de los casos archivos un poco mas chicos, tampoco nada del otro mundo. en el disco multimedia, salvo que te permita actualizar no creo que puedas, en la pc con algún vlc, kmplayer, mpc o algo así actualizado supongo que debe andar, así seguro la versión mas nueva del xbmc (lo que uso yo) anda. ojo que también es un poco mas exigente con la pc.
sobre el rip en si se ve bien, tampoco es la octava maravilla.
pero bueno salieron mas versiones, YYeTs saco versión 720p y 1080p (4,36 y 10,5 gb respectivamente), también zdzdz saco un dvdrip de alrededor de 1,5 gb como ya dije antes no puedo saber si están o no en la mula pero supongo que alguna de estos estarán.
Hablais de la versión de 800 megas, pero me parece que para la duración de la película es una calidad muy pobre
es así, no lo vi al rip ese pero ya en las capturas se le nota la falta (no me quiero imaginar los que es el de 1080 en 1,7gb), para trabajar con esos tamaños lo mas lógico es bajar hasta una resolución mas acorde (480p o parecido) similar a la de un dvd y se va a ver mucho mejor, no soy el experto en ripeos (para eso hay que buscar al guaxo o sus alumnos) pero si tratan de meter una hora de video en 720p con audio y todo en menos de 1gb...
por cierto, parece que en asía la están levantando en pala con esta película y ya confirmaron mucho la segunda parte, por otra parte también esta confirmada el estreno en cines en argentina (aunque en este caso el "confirmado" es muy relativo) aunque supongo que sera en pocas salas y vaya uno a saber cuando, también en mexico, chile, brasil y algunos países mas de Latinoamérica.
por ultimo recién me entere que hay una nueva animación (medio mal animada según pude ver) de kenshin, se llama shin kyoto hen, que supongo sera un retelling del arco de kyoto.
PD. Sí, la canción de los créditos finales sobra, como dice Loop. Pero a mí la BSO sí que me gusta... de hecho, me viene de perlas para un proyecto educativo. Es que yo reciclo todo
bueno es donde están mas dividas las opiniones leí muchas criticas que adoran la música y otras que están mas cerca de mi opinión, quizás con un homenaje a la música de los dibujitos me hubiesen contentado.