Autor Tema: Rurouni Kenshin (Keishi Ohtomo, 2012)  (Leído 5585 veces)

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Rurouni Kenshin (Keishi Ohtomo, 2012)
« Respuesta #30 en: 04 Enero, 2013, 20:46:42 »
Han posteado un ripeo en sharethefiles a partir del DVD de ADC.

El tamaño es 1/2 DVD (2.18GB) y resolución 704 x 288, que me imagino que es el máximo después de hacer el crop.
La peli dura 2 horas y cuarto, así que medio dvd es el tamaño más lógico para hacer las cosas bien (y estoy hablando de ripeos normales, no HD).

Cuando lo compruebe lo añado a la ficha.

Desconectado DeLorean

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 04 Enero, 2013, 21:52:33 »
Los rumores indican su estreno en España en cines en abril. Lo que no sé si será como otros estrenos de Media3, en pocos cines, pero doblada y en VOSE, para luego estrenarse poco a poco en más ciudades y prontito en DVD y BR.

No son rumores, lo pone en la web de media3 http://www.media3store.com/kenshinBlu.php

Eso es el lanzamiento del BD y DVD, puede que alguna semana antes salga en algún cine.

Desconectado zacharias

• Shankyu
  • **
    • Orient Express Forum
« Respuesta #32 en: 04 Enero, 2013, 21:59:09 »

Desconectado zacharias

• Shankyu
  • **
    • Orient Express Forum
« Respuesta #33 en: 04 Enero, 2013, 22:00:07 »
aca teneis nuestro ripeo.
kudos

Desconectado zacharias

• Shankyu
  • **
    • Orient Express Forum
« Respuesta #34 en: 04 Enero, 2013, 22:01:44 »
Han posteado un ripeo en sharethefiles a partir del DVD de ADC.

El tamaño es 1/2 DVD (2.18GB) y resolución 704 x 288, que me imagino que es el máximo después de hacer el crop.
La peli dura 2 horas y cuarto, así que medio dvd es el tamaño más lógico para hacer las cosas bien (y estoy hablando de ripeos normales, no HD).

Cuando lo compruebe lo añado a la ficha.
mi ripeo :p  :punk:
kudos

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #35 en: 04 Enero, 2013, 23:42:13 »
Los rumores indican su estreno en España en cines en abril. Lo que no sé si será como otros estrenos de Media3, en pocos cines, pero doblada y en VOSE, para luego estrenarse poco a poco en más ciudades y prontito en DVD y BR.

No son rumores, lo pone en la web de media3 http://www.media3store.com/kenshinBlu.php

Eso es el lanzamiento del BD y DVD, puede que alguna semana antes salga en algún cine.

A eso me refería con su estreno. Todo lo que lanza Media3 ahora en DVD y BR, lo estrenan de forma limitada en cines y "se van de gira" por otros cines de España. Esperemos que si se estrena en cines, no tenga mala taquilla, que Kenshin es Kenshin...

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #36 en: 04 Enero, 2013, 23:48:43 »
gracias zacharias, ahí lo agregue al primer post

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #37 en: 05 Enero, 2013, 20:12:36 »
Le doy un "Imprescindible", y eso que siempre he desconfiado de los live action  :).

El ripeo "DiN" me ha parecido muy bueno, lo recomiendo   ;).

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #38 en: 05 Enero, 2013, 21:58:30 »
Pues nada, como decís, Mediatres ha comprado los derechos, de modo que retiro los enlaces. Queda la traducción, eso sí...

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2013, 22:40:47 »
 Al final decidí visionar la película en su versión YYeTs de 4.36 GB con sonido 5.1 para aprovechar todo su potencial.

Leí el manga hace muchos años, no recuerdo exáctamente cuando salió editado en España pero ya hace algunos años. Aún conservo la colección completa en mi estantería. Tenía especial interés en ver ésta película ya que he tenido la suerte de poder empaparme de practicamente todo lo que rodea a esta gran obra: mangas, ovas, anime y ahora película.

En mi memoria guardo un grato recuerdo en imágenes animadas de todo lo que va aconteciendo en la película, y me ha causado muy buenas sensaciones. Quizás hubiera elegido otros momentos en la vida de Kenshin para llevarlos a la gran pantalla, pero en general me ha gustado lo que he visto.

La fotografía y caracterización me han encantado, el personaje de Kenshin consigue transmitir ese aspecto andrógino que irradiaba en el anime. Creo que la película se podría haber quedado en media horita menos y hubiera sido algo más constante en la acción, quitaría algunos momentos que alargan la trama sin aportar información vital.

Lo mejor sin duda son las coreografías marciales, muy rápidas y precisas. Todo buen amante de Rurouni Kenshin no debería perdérsela, los incondicionales del chambara tampoco.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #40 en: 15 Enero, 2013, 21:19:37 »
Peliculón. Me ha gustado todo; el elenco, la música, las luchas, el ending metalero, los subs de Battosai Himur... Battosai... Todo. :)

La seriedad con la que se ha adaptado el manga es pasmosa, siendo una de las mejores adaptaciones a la pantalla grande que he visto de un manga o anime. Ojalá hagan más para cubrir todo el manga. OK

Me bajé un ripeo de 900mb que se ve de lujo, lo que me reafirma en dudar de esos ripeos exageradísimos de más de 2GB (es mi gusto o una manía, pero los otros llenan los discos duros a la velocidad de la luz, y encima yo no encuentro diferencia en mi monitor ¬¬).

Pues eso, para mí un Imprescindible por todo lo alto.

Ah, ¿alguien sabe el grupo de la canción del ending? Gracias por adelantado. :punk:

Desconectado noelinha

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #41 en: 16 Enero, 2013, 15:22:36 »
A mi también me ha encantado :P La verdad me quedé con ganas de más así que espero que haya más jeje

Sobre  la canción del ending es de ONE Ok ROCK "The Beginning", un grupo muy bueno  8)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #42 en: 17 Enero, 2013, 21:46:44 »
Muchas gracias noelinha. OK

Aquí el video en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Hh9yZWeTmVM

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #43 en: 24 Enero, 2013, 10:37:24 »
Kenshin Himura se ganó el apodo de "Battosai el asesino" durante la guerra. Su habilidad con la Katana era inigualable. 10 años después, los tiempos han cambiado. En la era Meiji (1978) se han prohibido las espadas y los samurais han perdido por lo que vivir. Algunos se suicidan y otros vagan por el país. Es el caso de Kenshin, quién un día descubre que alguien está matando en su nombre. Además una joven llamada "Kaoru" le acogerá en un Dojo. El principal enemigo de Kenshin será un magnate sin escrúpulos y sus séquitos.

Tampoco es que me esperase mucho sobre esta película. Aunque los comentarios que había leído hasta ahora me habían animado a verla. Así que ha sido como me esperaba en un principio. Me han sorprendido las escenas de acción, casi todas ellas muy bien conseguidas y una calidad cinematográfica espectacular. Se nota cuando la producción funciona. Los actores no me han llamado demasiado la atención, excepto Yû Aoi que creo que a pesar del "pequeño" papel que tiene, da el pego perfectamente. También me ha sorprendido ver a "Teruyuki Kagawa" en el papel de malo malote. Aunque lo hace bien, creo que no le pega demasiado hacer de malo.

Por lo demás todo está bien. La recomiendo a todos aquellos que les apetezca ver una película interesante de acción con samurais. Y os aconsejo que no la veáis pensando que es una película 100% seria. Tiene momentos chorras que desentonan bastante con la tónica de la historia y que para mi punto de vista no están del todo bien elegidos.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #44 en: 25 Enero, 2013, 22:33:43 »
Por poner una nota un poco discordante: demasiado acné para mi gusto. Para ver en una fiesta de pijamas con los amiguetes del cole, sin las niñas de clase. Uno se flipará con las hostias, otro con la profundísima filosofía de tres al cuarto, otro con las tías que salen, otro, secretamente, con el prota y, en fin, a ir madurando como uvas al sol y con toda la vida por delante.  :P