Autor Tema: Shara (Naomi Kawase, 2003)  (Leído 11403 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re: Shara (Naomi Kawase, 2003)
« Respuesta #30 en: 10 Julio, 2008, 23:44:37 »
Recién subí estos subs que descargué de la mula.

Enlace eliminado

Son de los que jasikevicius dejó el enlace en el hilo de la traducción hecha por Bondurant, no se si estén correctos o no, pero siendo que hay al parecer, tantas versiones, aqui una más.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
« Respuesta #31 en: 21 Julio, 2008, 21:14:46 »
Mi humilde opinion esque Kawase esta sobrevalorada. Y esta pelicula un poco tambien.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #32 en: 21 Julio, 2008, 21:31:45 »
Mi humilde opinion esque Kawase esta sobrevalorada. Y esta pelicula un poco tambien.

No vi esta película, sería interesante que comentaras por qué te parece sobrevalorada.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #33 en: 22 Julio, 2008, 00:11:54 »
No vi esta película, sería interesante que comentaras por qué te parece sobrevalorada.
Es verdad.

La peli me parece que esta sobrevalorada, pero para mi, no digo que asi lo sea porque esto, como sabemos, en muy subjetivo. Lo digo por los comentarios que lei, simplemente al terminar me dejo con la sensacion de ser una pelicula "de festival de cine". Como dijo maurazos, Kawaze no me acaba de converncer. Lo mismo con Mourning Forest, no le note nada que la haga sobresalir como algun referente cinematografico. Las actuaciones me parecen soberbias, pero es lo unico que puedo rescatar.

Capaz, como me comento Acbarra, deberia verla nuevamente dentro de un tiempo. Pero por ahora esta es la impresion que me dejo la pelicula.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #34 en: 24 Julio, 2008, 03:15:08 »
Llamativo, cada tanto oigo hablar de un cine para festivales.
Algunas cosas te agarran desde el principio otras no.
Pero bueno, ahora me toca ver la película, que todavía no la vi.

Desconectado RxHxC

• Rokkyu
  • *
    • Catarsiz
« Respuesta #35 en: 28 Julio, 2008, 19:32:11 »
 :((

No logro encontrarla en emule...
solo los subs estan...
pero bue..  :...: jaj

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #36 en: 13 Noviembre, 2008, 23:51:16 »
Y hasta que la vi, vengo hace un rato del cine. Indispensable, así de simple. Puede que no sea la película más redonda del mundo, la verdad, hoy no me interesa,  hoy voy a decir que la película fluye con pulso sutil. La película es un ciclo vital en si misma. Un ser vivo. Hoy no puedo referirme de otra forma a ella, hoy me suena que cualquier comentario o crítica sería injusto e incompleto.
En cuanto a lo formal, el tratamiento documental a la ficción me parece increíble, más pensando que se hizo en el 2003.
En fin. Recomendada.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #37 en: 14 Noviembre, 2008, 17:49:23 »

Pues sí, yo la verdad es que no sabría decir por qué Naomi Kawase no me acaba de gustar. Y esta, Shara, es de las pelis de esta directora que menos me ha gustado. Ya no entro en el debate de si Kawase es directora de festivales o no. La verdad, no dudo de que Kawase se deje el alma en sus películas y haya un público que haya logrado empatizar con su arte y lo aprecie en su justa medida, pero yo, tras visionar la mayor parte de sus trabajos, debo reconocer que me quedo medio sopa en el sofá y con la necesidad de preguntarme a mí mismo qué es lo que he visto exactamente.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #38 en: 15 Noviembre, 2008, 01:36:43 »
Yo me declaro uno de esos empatizados por su arte, es dificil poder explicar el sentimiento que me producen sus obras, tiene algo esta mujer en la forma de filmar y querer mostrar con la cámara que pocas veces he visto, no sé, me transmite muchas cosas con cada toma. Todavía me recuerdo embelesado (por cierto, en muy buena compañía de gente de este foro) en una de sus películas no hace mucho, una película que al que no le transmita mucho su cine no le recomendaría jamás puesto que dura casi tres horas, pero a mí me encantó.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #39 en: 15 Noviembre, 2008, 02:58:18 »
Yo la ví hace mucho en el BAFF, y ya no me acuerdo de nada  :P bueno si, creo que no comprendí nada jajaja de momento no la pongo nota, y ya algún dia la vuelvo a ver y ya comento que me ha parecido jajaja ¬¬

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #40 en: 15 Noviembre, 2008, 03:54:50 »
Bueno, el cine que hace Kawase es el cine que me gusta. Necesita alguna complicidad del espectador o empatía, sino no pasa nada, no se, algo parecido pasa con Hou Hsiao Hsien.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #41 en: 29 Diciembre, 2008, 18:07:52 »
Pues ayer la volví a ver y ya le he puesto nota, un ver (alto), me ha gustado bastante y me encanta la forma en la que es rodada, y la ambientación de la película. En fin, os la recomiendo, es una buena película, me gusta mucho el acercamiento a los personajes y lo bien que se transmite sus sentimientos, pero lo que me falla son los mismos personajes que no me agradan demasiado.
Por cierto, se me olvidó preguntar una cosa que me intereseba, el parto de la película es real? Lo digo porque el niño parecia un recién nacido, aunque creo que no tenía cordón umbilical, pero es que el parto parece muy real, pero por otra parte pienso que sería bastante complicado y peligroso grabar algo así, y tampoco se hasta que punto grabar eso estaría bien por el riesgo de la madre y del niño :-?
Saludos :cuñaoo:

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #42 en: 12 Mayo, 2009, 00:20:10 »
He conseguido por fin un magnífico ripeo de 1,36 GB en Xvid y AC3. Los subs le van perfectamente :). Ahora la pregunta es si pongo los enlaces directos de la web donde la he conseguido para compartirla más rápido o no. También aunque parezca una tontería, para compartirla por la mula, la pongo en el incoming con el nombre que yo quiera, en prioridad la pongo en lanzamiento, luego hago la ficha y ya está?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #43 en: 12 Mayo, 2009, 07:00:04 »
Pues lo suyo es que la pongas a compartir por el emule o al menos eso te diremos nosotros, puesto que Allzine apuesta por ese sistema de descarga :P . Si eres la única fuente en el emule, pondriamos el mensaje fijado durante un tiempo, para ayudar a que se difunda (es lo que nosotros llamamos "Distribución"). Si el sitio donde está es BT puedes ponerlo también en su lugar correspondiente ;) .

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #44 en: 12 Mayo, 2009, 10:34:13 »
Por fin encontré un ripeo a la altura de esta maravilla. Seguro que os gusta más y todo a los que echéis pestes de Kawase, que el anterior ripeo estropea mucho la fotografía original. Los subs existentes van perfectos. He enviado la revisión para rematar la faena OK.