Pues mira, me ha parecido la segunda mejor película hasta ahora de la directora, por debajo evidentemente de Megane pero por encima de la un poquillo sobrevalorada Comidas Kamome (ahora viene Pazgua y me estrangula).
La película sigue el ritmo acostumbrado de la autora, como paseante y viendo el paisaje, y de repente dando esos bandazos en los que te planta un detalle que según como y lo que impliquen, terminan siendo lo que marca la diferencia en sus películas.
Lo de no incluir en el reparto a Masako Motai es tan extraño que he llegado a pensar si no sería la clienta en lo de las predicciones de futuro que solo se ve por detrás. Sino es así es una revolución apocalíptica en el cine de Ogigami, vamos, casi tanto como si Eri Fuse no saliese en una peli de Satoshi Miki (he dicho "casi", ojo), pero bueno, lo de Mikako lo compensa todo. Cada dia mas fan de la pequeña de las Ichikawa.
Detallitos, eso es lo que distingue los fílmenes de esta señora, y aquí anduvo en uno de sus momentos mas pletóricos en ese sentido. O sea, que bien, muy bien. Hasta magnífica en algunos momentos.
Pd: Pazgua ¿porque llamas "fideos frios" al udon?