Autor Tema: Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995)  (Leído 1101 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995)
« en: 20 Diciembre, 2012, 15:47:57 »
Título:Kamikaze Taxi
Título V.O:Kamikaze Takushi
Director:Masato Harada
Año/País:1995 / Japón
Duración:169 minutos
Género:Thriller
Reparto:Koji Yakusho, Kazuya Takahashi, Mickey Curtis, Reiko Kataoka
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2012, 15:48:27 »

Aporto una de las películas imprescindibles del director Masato Harada, ganadora de varios premios en festivales como Kinema Junpo Awards , Mainichi Film Concours o Yokohama Film Festival. Una historia de violencia rodeada de yakuzas que consigue transmitir un mensaje de denuncia social hilvanado con ingeniosa crudeza y elegante sentido del humor.

Sinopsis:
 Un joven gángster roba dos millones de dólares a un viejo aviador kamikaze y jura venganza por la muerte de su novia. Por azares del destino, y ante la violenta ruptura con su antigua banda criminal, encuentra en un taxista emigrante del Perú a un amigo, un consejero, y un instrumento de muerte.








Desconectado bara

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre, 2012, 12:30:40 »
Muchas gracias Jamsa25, interpretada por kOJI YAKUSHO, ahora a esperar los sub en castellano,

¡Cuánto tiempo esperando para verla!, muchas gracias de nuevo :punk:

Desconectado elektric

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995)
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2015, 00:29:43 »
¿Alguien podría considerar subtitularla?, tiene muy buena pinta.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995)
« Respuesta #4 en: 01 Octubre, 2020, 05:55:14 »
La película es una mezcla de dos géneros, yakuza y road movie, un yakuza decide robarle al jefe (argumento bastante común), pasa lo que siempre pasa y termina con un taxista que es japonés, pero de chico se fue a Perú y volvió en sus cuarentas a Japón con una historia interesante, está bien en general, mi única crítica es la duración, casi tres horas, y yo tengo cierta aversión a ver películas tan largas, aunque por lo que es la historia tampoco cortaría mucho que digamos, creo que esto merece un poco más de atención, "Ver", alto.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Kamikaze Taxi (Masato Harada, 1995)
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2020, 19:21:14 »
esta es una de las películas más originales y únicas que he visto. Impresionantemente la forma en que las influencias (Johnnie To, Jacques Rivette se me vienen ahora a la cabeza) se entremezclan para hacer un viaje de 3 horas a un ritmo perfecto, incluso su duración ayuda percibir este agonizante e inútil viaje de venganza.

Una lastima que haya caido en este injusto olvido