Autor Tema: The Thieves (Choi Dong-hun, 2012)  (Leído 4736 veces)

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
The Thieves (Choi Dong-hun, 2012)
« Respuesta #30 en: 13 Febrero, 2013, 22:16:04 »
para mi concuerdo con el post anterior, es una pelicula excelente pero que no esta en lo mejor del 2012 en el cine coreano, para mi mejor es A Company Man

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #31 en: 14 Febrero, 2013, 21:09:21 »
¿Y esto era todo? Supongo que para ser la película más taquillera no se necesita mucho, pero bueno. Sí, vale, la última media hora está entrenida y tiene unas escenas de acción (ahí, en ese momento) muy buenas, pero ¿hasta llegar ahí? Nos queda reirnos (si nos hace gracia). Para mi es una película simpática, en la que cuando aparece Simon Yam les da un repaso a todos (es como si el viniera de un mundo al que los demás en esta película no aspiran... un extraterrestre). La banda sonora me ha parecido de otro siglo, y lo demás es correcto, pero eso: c-o-r-r-e-c-t-o. Las actrices muy bien (físicamente :P ), excepto Angelica Lee (muy bien físicamente y espiritualmente).

En serio, si queréis ver una buena película de ladrones, Un ladrón es un ladrón, de John Woo. Luego hablamos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #32 en: 17 Febrero, 2013, 15:12:01 »
Me ha encantado. :D
No soy muy fan de las películas de robos perfectos, pues ya he llegado al hartazgo con ese tipo de cine, pero al tener el plantel que tiene no me pude resistir.
El caso es que hasta la mitad de la película está bien, pero no deja de ser una más de robos perfectos, pero a partir de cerca de la mitad de la película todo explota, llegando a ver escenas inolvidables de acción (como la parte de la lucha y tiroteo escalando el edificio), y en definitiva, rompiendo el estilo de este tipo de pelis. OK

Y por supuesto era obligado verla por una de mis actrices favoritas, Jeon Ji-hyun (jamás diré su horrible "nombre artístico"), y como no me había fijado en todos los que salían ni había visto el tráiler me he llevado un sorpresón al ver salir de la cárcel a Pepsee (Kim Hye-soo), otra de las que tendría en mi top-5. Las escenas en las que simplemente salía junto a Jeon Ji-hyun me han vuelto loco, un sueño hecho realidad.
Ya puedo morir tranquilo. :P

Para mí, sin duda, un Imprescindible. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #33 en: 20 Marzo, 2013, 17:50:50 »
Entretenida, que no es poco, pero tampoco demasiado para mi gusto.

Gran elenco, algunas buenas escenas de acción (lo bueno tarda en llegar), pero poco más.

Ver.

MieMie.

Desconectado malevolent

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 19
« Respuesta #34 en: 22 Marzo, 2013, 12:46:37 »
No está mal. Pero no es un peliculón.
Ver.

Desconectado DeLorean

• Nikyu
« Respuesta #35 en: 03 Mayo, 2013, 17:17:17 »
Le han cambiado el nombre. Me imagino que para atraer más gente al cine.

El 31 de mayo estreno en cines (no creo que muchos) en España.

El doblaje es el típico regulero que se usa siempre en cine asiático.

Desconectado Kuato68

• Nyumonsha
« Respuesta #36 en: 09 Mayo, 2013, 22:27:02 »
Gran película. Muy entretenida. a medio camino entre Oceans Eleven y Misión Imposible

Desconectado Knudow

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #37 en: 21 Julio, 2013, 00:15:58 »
La acabo de ver con los amigos y nos hemos quedado un poco decepcionados. En muchos de los casos nos perdíamos con los flashbacks sin avisar, o nos desesperábamos con lo ilógico del plan o de las actuaciones de casi todos los personajes....

Y encima el doblaje estropea la película. La gracia que tiene es que la mitad de los ladrones son chinos, la otra coreanos... y técnicamente no se entienden entre ellos... pero al doblarla hicieron que siempre hablen todos español!!

Hay un momento en el que unos chinos le preguntan a una ladrona coreana cómo se llama y en versión original tiene sentido que no conteste y haga gestos raros porque no les entiende... pero en español parece que de repente se haya vuelto tonta.

Eso sí, la acción del final fue lo mejor y nos hizo pensar que por qué no habrían hecho una película de venganza en la que el Dios Macao Park fuese contra el jefe Dios Wei Hong

Desconectado Caronte

• Nikyu
  • Ryos: 1350
« Respuesta #38 en: 21 Julio, 2013, 00:44:44 »
Muy entretenida, recomendable, nada que envidiarle (y mucho mejor que bastantes) a una película de hollywood de alto presupuesto.

Buenos actores y muy buenos efectos especiales.

salu2

Desconectado DeLorean

• Nikyu
« Respuesta #39 en: 21 Julio, 2013, 05:34:41 »
Es que doblar a Jun Ji-hyun debería estar penado y todo xD

Desconectado migbetta

• Nyumonsha
« Respuesta #40 en: 11 Agosto, 2013, 04:21:21 »
como se bajan las pelis, aca no hay enlaces

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #42 en: 07 Abril, 2014, 14:41:59 »
Una película redonda de principio a fin, para entretenerse y pasar un buen rato.

Sin embargo no hay que esperar mucho más de ella, la historia y el desarrollo es bastante predecible y no cuenta nada que no hayamos visto ya. A su favor el hecho de que no te aburres en ningún momento de sus más de 2 horas de duración.

Quizá el aspecto más "original" sea el haber hilado semejante trama con personajes de distinto pelaje, koreanos, hongkoneses, etc (casi me pierdo), mezclando en la peli los idiomas Chino, Koreano, Cantonés, Japonés. Ese aspecto me ha gustado mucho.

El montaje no está tampoco mal del todo, a pesar de la pequeña torre de babel que se monta entre los personajes y de los flashbacks no he perdido el hilo en ningún momento y eso ya indica algo, si bien los buenos subs de Batto también han ayudado.

El ver esta peli doblada debe ser un sacrilegio, creo que perdería todo su atractivo, ni se os ocurra !!

La pongo un Ver alto 6,5/10

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #43 en: 04 Octubre, 2017, 13:34:04 »
Gracias a Battosai.

Un film lleno de acción que según empieza parece una especia de “The Italian Job” o “Oceans Eleven”, pero que según va desarrollandose es bastante más que eso. Muchos tejemanejes entre los integrantes de la banda, todos intentando engañar a todos a un ritmo bastante alto, para acabar cerca del final con una escena de acción sencillamente espectacular (la escena es la de la persecución por la fachada del edificio). Muy, pero que muy entretenida.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #44 en: 10 Noviembre, 2020, 20:20:21 »
No me quiero enroscar.
Seré breve.
Para mí la película no termina de funcionar.

Lo dejo ahí.