Autor Tema: Gangs of Wasseypur (Anurag Kashyap, 2012) [India]  (Leído 3276 veces)

Desconectado optalidon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2012, 10:59:43 »
Entiendo que los problemas son para los rips de la primera parte.
De la segunda parte tengo el rip Gangs.Of.Wasseypur.2.2012.DVDRiP.XviD-D3Si (Es en 2 cds pero los junté y los subs en español le van bien) y no le veo problemas.
Format: AVI
File size: 1.36 GiB
Duration : 2h 39mn
Overall bit rate : 1 220 Kbps
Width:  640 pixels
Height : 272 pixels
Display aspect ratio:  2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Audio: MP3 128kbps VBR

Si hace falta se lanza  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2012, 22:50:34 »
Pues sí, en la segunda parte no tuve ese problema (también usé el rip de DDR que se empeña en meter su nombre sobre la imagen alguna que otra vez).

Desconectado optalidon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre, 2012, 00:24:39 »
Pues nada. Así se quedan. Gracias a marwick y a Jamsa25 por los lanzamientos

Desconectado Simo8

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 3
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2012, 21:56:18 »
Muy buena, yo también la vi en Sitges, digna de ponerla en la colección  OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre, 2012, 09:45:52 »
Vista. Películas de sagas mafiosas existen un buen puñado y seguramente El padrino no fue ni tan siquiera la primera, quién sabe. Obviamente, Gangs of Wasseypur se inscribe en ellas, y el resultado es algo diferente, seguramente por estar filmada en Bollywood, claro. Eso le aporta un colorido y además una inédita fusión con la música, en la que, cierto, apenas hay números musicales (y forman indisoluble de la propia película), pero esta juega un papel importante (remarcando ese colorido). También un cierto sentido del humor y la parodia. El resultado, siendo lo mismo, es diferente pues. Muy diferente, incluso. Digamos que Gangs of Wasseypur juega sus cartas y las juega bien. En contra, la duración (algo muy de Bollywood también), que no palía ni que esté dividida en dos partes (yo, de hecho, la vi en tres). Una duración muchas de las veces gratuita, porque la película no pocas veces cuenta con momentos que no aportan especialmente nada, ya sea por exceso (subrayando) o por defecto (no viene a cuento). Pero bueno, realmente la duración es el mal de nuestro tiempo en el cine: pocos saben entregar ya productos pulidos en los que no sobra ni falta un segundo (Bresson murió hace ya mucho).

En fin, una película muy agradable de ver, con excelentes interpretaciones, un colorido único, unas escenas de acción bien trabajadas, una trama interesante, que no sorprenderá porque es lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de películas, pero a la que el humor ayuda mucho, y una de esas películas que dejan un más que agradable sabor de boca. Pura diversión bien llevada.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 16 Febrero, 2013, 15:23:53 »
Gente! Alguien que tenga la versión de DDR para la segunda parte para compartir. Casi no tiene fuentes y en un mes a penas llevo 600 megas. Una película recién añadida a nuestra base de datos me parece un poco raro. Lo he pedido en Reshares, y el único que dice que la comparte es Racso, pero todavía no le he visto en la mula. Estaría bien que si alguien la tiene que la compartiese en powerelease o parecido para los próximos premios Allzine  OK OK OK

Yo tengo la primera parte (Versión Hon3y de 2,65GB) compartiendo por si alguien se anima.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 22 Febrero, 2013, 18:29:58 »
Lo he comprobado y yo la estoy compartiendo. Dímelo si no me ves.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 28 Febrero, 2013, 21:38:20 »
Vista la primera parte, de momento muy bien, pero me espero a terminar la segunda para hacerme una idea general de lo que he visto. OK

Me he bajado el ripeo de 700mb, que sí, no es ninguna maravilla, pero me niego a bajar pesos pesados que lo único que van a hacer es que esté deseando pillar una que no me llene el disco duro de una sola vez. ¬¬
De todas formas, lo ideal sería ripeos de 1,36gb cada parte, creo haber leído un poco más arriba que hay ripeos del estilo, pero ya casi acabado la segunda parte no sé si me lanzaría a por otro ripeo (ya digo que el primero no está mal).
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 03 Marzo, 2013, 21:35:21 »
Pues nada, acabada de ver la segunda parte, y me ha dejado una sensación global inmejorable. Un recorrido histórico por una zona y unas familias mafiosas que no paran de estar en guerra.
Persecuciones en motos que se caen a pedazos a furgonetas que están del estilo, y tiros al aire para avisar su llegada, la verdad es que como la realidad en India haya sido la mitad de lo que se pinta en la película, debe haber sido un infierno vivir en ciertas partes. :-?

Y muy buena banda sonora.
Sin duda de lo mejor del 2012 en India, para mi un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 08 Marzo, 2013, 12:52:25 »
En su contra, el excesivo metraje. Es cierto que cuenta la historia de rencor y venganza a lo largo de tres generaciones, pero me acaba resultando demasiado larga. ¿En Sitges la pusieron en una única sesión? Personalmente no hubiera llegado al final, seguro que me dormía.  jajaja
No por baja calidad (me ha gustado y la voto como Imprescindible), sino porque últimamente entre trabajo e hijos no aguanto una película de dos horas (menos de cinco).

Hay momentos en los que me ha costado seguir tanto personaje, familiar, secuaces..., pero eso también lo considero un problema mío.

Para mi gusto, la música sí  que acompañaba bien a la película y hay que entenderla en su contexto cultural. Aunque para nada soy un experto y ni siquiera conozco las películas que se iban nombrando, las referencias a las diferentes épocas históricas por medio de las películas me ha parecido un recurso muy interesante. Las escenas de toda la familia delante del televisor viendo un "culebrón", muy expresivas.

Es cierto que películas de gangters hemos visto muchas, pero el contexto, la "precariedad" de medios... sí me resulta novedoso (a mí).

Impagable la escena de seguimiento a Sultan por el mercado, con los móviles y hasta recetas por medio.  jajaja  jajaja

Muy buenas actuaciones y el remate de la venganza se me quedará grabado, por violencia y expresión de Faizal.

En definitiva, que aún viéndola por partes, me ha resultado muy interesante y seguro que guardaré buenos recuerdos de ella.

MieMie.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 12 Marzo, 2013, 19:35:39 »
Me ha gustado mucho. También e de decir que hasta pasados 90 minutos al menos no e empezado a disfrutarla de verdad. Y las 3 horas y medias estaba tan inmerso que ya dejaba de mirar la hora para ir a cenar. La he visto en dos partes, un día tras otro. Pero desde luego que esta película o al menos su guión estaba pensado en un principio para una sola. Y es como debería haberla visto. Aunque claro, 5 horas y media no todo el mundo mantiene el tipo en la butaca... Mis felicitaciones a los que lo consiguieron.

Por otro lado, intentar hacerse la idea del infierno que tubo que suponer producir esta película que apenas llega a los 3 millones de dólares. Tantos personajes secundarios, localizaciones, horas de diálogos y elocuentes escenas de acción y persecuciones increíblemente bien conseguidas con una puesta en escena. En la India, donde si no estrenas con algún número musical ya puedes cerrar la productora. Pero si, hay muuucha música, no hay coreografías, pero la gente canta y baila cuando es necesario. Sólo cuando es necesario. Una banda sonora plagada de canciones con letras poco habituales en el cine Hindi, canciones del antiguo Bollywood, pero también se pueden escuchar partituras de metal o Techno. Todo perfectamente acompañado con un frenético montaje que en muchos momentos te hacen pasar las horas como minutos.

Supongo que con el presupuesto que contaban tuvieron los productores dolores de cabeza para encontrar esa cantidad de actores principales y secundarios que aparecen. Pero en esta película hasta los extras dan la talla. Personalmente no hay ningún actor que sobre salga, pero todos ellos me han gustado en sus respectivos personajes. Aunque a veces con tanto personajes y tanto nombre uno se hace un poco un lío y a veces no sabes muy bien de quién se está hablando. Unos buenos subtítulos ayudan a no perderte tanto. Por último decir que es la mejor peli india que e visto en años y espero poder encontrar alguna joyita como esta pronto.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Gangs of Wasseypur I-II (Anurag Kashyap, 2012) [Distribución]
« Respuesta #26 en: 17 Abril, 2013, 21:53:42 »
bueno,el otro dia me decidi a ver esta peli otra vez(la vi en sitges) porque me apetecia verla.me baje los ripeos mas ligeros  y al visionarla me di cuenta que habia un ligero desfase con el sonido de la peli,decidi bajarme los ripeos mas pesados y solucione dicho problema y  ademas mejoro la calidad del ripeo,pero al ver la segunda parte me he dado cuenta que esta version es diferente de la peli que yo vi en sitges,no me acuerdo de todos los detalles de esta magnifica e impresionante peli pero la escena en que Faizal mata y decapita al colega esta cortada o censurada,ya que en la version que yo vi en sitges se harta y se ensaña clavandole el cuchillo hasta que se cansa.suele ocurrir que las versiones de los festivales a veces difieren un poco con las versiones de dvd o copias internacionales,no de si me entendeis.ademas si esta escena es muy brutal,la del final lo es todavia mas.solo queria comentarlo,no se, me ha llamado la atencion.a lo mejor alguno de vosotros tambien se ha dado cuenta.de todas maneras no altera para nada el desarrollo de la peli.disculpad por el rollo.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Gangs of Wasseypur (Anurag Kashyap, 2012)
« Respuesta #27 en: 23 Mayo, 2013, 10:39:14 »
Maravillosa pelicula. Inolvidable.

La unica pega es las edades de los actores, vemos madres 15 años mas jovenes que sus hijos, gente que no envejece, la que hace de madre de Faizal, tiene 24 años, por ejemplo
Pero si pueden no hacer caso a eso, es una pelicula sublime

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Gangs of Wasseypur (Anurag Kashyap, 2012)
« Respuesta #28 en: 24 Julio, 2013, 19:58:04 »
me falta un 9,3% (unos 280 Mb) del CD2 de la version Gangs of Wasseypur(II) 2012 Hindi DvDrip 720p x264-ddr de tamaño 3GB.   
 ¿alguien que se bajara en su momento esta versión puede compartirla de nuevo?

Tengo ya el CD1, y llevo ya casi un mes en el que las pocas fuentes que existian han desaparecido.  Y me veo que he nadado mucho pero voy a morir en la orilla  :((  jajaja

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Gangs of Wasseypur (Anurag Kashyap, 2012)
« Respuesta #29 en: 27 Julio, 2013, 02:26:04 »
me falta un 9,3% (unos 280 Mb) del CD2 de la version Gangs of Wasseypur(II) 2012 Hindi DvDrip 720p x264-ddr de tamaño 3GB.   
 ¿alguien que se bajara en su momento esta versión puede compartirla de nuevo?

Tengo ya el CD1, y llevo ya casi un mes en el que las pocas fuentes que existian han desaparecido.  Y me veo que he nadado mucho pero voy a morir en la orilla  :((  jajaja

En este link, es una parte dedicada justamente para peticiones... es facil :)