Autor Tema: Vulgaria (Edmond Pang Ho-Cheung, 2012) [HK]  (Leído 2239 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Vulgaria (Edmond Pang Ho-Cheung, 2012) [HK]
« en: 09 Diciembre, 2012, 10:28:49 »
Título:Vulgaria
Título V.O:低俗喜剧
Director:Edmond Pang Ho-Cheung
Año/País:2012 / Hong Kong
Duración:93 minutos
Género:Comedia
Reparto:Chapman To, Dada Chan, Ronald Cheng, Fiona Sit, Crystal Tin, Lam Suet
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Vulgaria (Edmond Pang Ho-Cheung, 2012) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre, 2012, 10:29:05 »

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre, 2012, 10:29:41 »
Aquí tenemos la última locura del señor Edmond Pang Ho-Cheung, que otra cosa no, pero generalmente no defrauda en sus propuestas, moviendose un poco (o bastante) al margen de la cinematografía hongkonesa actual, más preocupada por la informática que por el cine...

El caso es que, precisamente, Vulgaria es su reflexión despiadada sobre el cine chinocantonés actual, y las dificultades para hacer algo, a través de la figura de un productor, interpretado por Chapman To, que necesita urgentemente realizar una película que rompa las taquillas, más que nada porque no tiene ni un duro y tiene que pasarle la pensión a su exmujer. Parece que la única que confia en su potencial es su hija, y bueno, ahí tenemos toda una fauna de personajes alrededor de él (interpretados por gente ilustre como Ronald Cheng, Simon Loui o Lam Suet) en su empeño.

No la he visto aún (me espero a unos subtítulos espero que decentes), pero la cosa promete.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2012, 11:13:39 »
Pues si es esta la que decías que me puede interesar para traducir... tienes razón xD

Voy a ver si encuentro un ripeo que ocupe menos, y si no me lanzo con este igualmente.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2012, 11:24:19 »
jeje Sí, era esta. Yo he buscado ripeos menores y de momento no los hay (hay algún DVD chino dando vueltas, cuidado, aunque no lleva ni subtítulos).

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2012, 13:32:34 »
Yo he encontrado un ripeo de 2 gb y pico. Luego lo subo.

Edito: ya está.

Versión:Desconocido
Duración:92 minutos
Vídeo:WMV3 1024x576 24 fps - AR: 1.78
Audio:Cantonés (VO) WMA2 160 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: (2,67 GB)
Comentarios:

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2012, 14:13:51 »
¿Qué es wmv3 y wma2? Da un poco de miedo. ¿Y el de CHD solo trae audio en cantonés? Es un poco raro, CHD si trae un audio sólo suele ser el mandarín.

Gracias de todas formas. Yo creo que me esperaré al famoso ripeo de NowYS con sus 2.05 GB habituales, jeje.

Por cierto, me alucina lo rápido que se ripean ya las películas... esta creo que salía en DVD la próxima semana... la ha debido precomprar alguien de una tienda y ripearla o algo así. Nivel.

Desconectado gb18

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 13
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2012, 14:32:14 »
¿Qué es wmv3 y wma2? Da un poco de miedo. ¿Y el de CHD solo trae audio en cantonés? Es un poco raro, CHD si trae un audio sólo suele ser el mandarín.

Gracias de todas formas. Yo creo que me esperaré al famoso ripeo de NowYS con sus 2.05 GB habituales, jeje.

Por cierto, me alucina lo rápido que se ripean ya las películas... esta creo que salía en DVD la próxima semana... la ha debido precomprar alguien de una tienda y ripearla o algo así. Nivel.

Anunciaron en asiatorrent que el dvd con subtitulos en ingles aparecería el dia 6 de diciembre. Pero la versión de 2.67gb "wmv3" se puso en asiatorrent el 26 de septiembre; esta versión apareció sin subtítulos.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2012, 14:47:30 »
El CHD creo que es un dual con mandarín y cantonés.

wmv3 y wma2 son windows media video y windows media audio.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre, 2012, 15:29:51 »
Perdón, perdón. Lleva dos audios. Despiste mío. CHD no pone subtítulos nunca (aquí, generosos, han puesto las dos pista chinas y quitado la inglesa jajaja ). La película (tanto en DVD como en Blu-ray) ya ha salido en Hong Kong, y lleva subtítulos en inglés (https://www.buyoyo.com/buyoyo/eng/ProductDisplay.do?prrfnbr=11527993&prtype=all), luego no es ningún invento extraño. Los subtítulos son los del blu-ray.

Obviamente saldrán ripeos más pequeños: yo solo os digo que ahora los chinos están con este (y yo también, compartiéndolo). Cada cual que haga lo que quiera, pero ¡no me pongáis ripeos en wma! jajaja Olvidaros de esos inventos porque es perder el tiempo (vale, ocupan la mitad, pero es un codec muy inferior... y baja más rápido un fichero más grande con mucha gente bajándolo que uno más pequeño con menos :P ) y vete a saber lo que te vas a encontrar cuando lo mires (puede ser el DVD chino, por ejemplo, que suele salir antes que el hongkonés).

Lo más natural que salga NowYS, LookMaNe y, atención, theonlyh. ¿Por qué atención con theonlyh? Porque este hace una cosa extraña: ripea los ripeos de CHD (o de otros, pero no ripea directamente el blu-ray). Si mal no recuerdo (elguaxo dixit), lo más alto en calidad es  un Blu-ray, luego un ripeo de un blu-ray, luego el ripeo de un ripeo de un blu-ray, luego un DVD y, finalmente, el ripeo de un DVD. De ahí que ponga a veces ripeos de theonlyh. Pero vamos, los ripeos directos de Blu-ray, obviamente, son mejores.

Corrijo la ficha.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre, 2012, 15:53:39 »
En mi caso lo de que ocupe menos no es por lo que tarde en bajar sino porque prefiero que no me ocupe tanto en el disco duro.

En cuanto al audio, está en cantonés y se oye bien. No sé si tan bien como el otro, pero sí suficientemente bien.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre, 2012, 16:08:59 »
Ya, si está claro. Pero vamos, que yo me esperaría a las versiones "pequeñas" de los demás. De todos modos, si ya la tienes y dices que para ti se ve bien, pues no hay más, claro ;) .

Por cierto, creo que tengo otra película para ti (porque tradujiste la anterior de ese director :P ), pero esa la pongo en un ratillo. Voy a verla.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre, 2012, 17:13:36 »
vengo atrasado con el cine de este tipo (todavía no me vi love in a puff como para ir contando) pero siempre me parece interesante lo que hace.
yo no me bajo nada con wm* ni a punta de pistola, por una cuestión de principios mas que nada. pero efectivamente, buscando un poco parece no haber salido ningún rip potable de menos de 4gb. supongo que ya no tardan mucho en salir rips de todos los tamaños.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
    • starting place
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre, 2012, 12:47:45 »
Ya ha aparecido nuestro amigo NowYS. Un BDRip de 1.36 gb. Le haría la ficha, pero no encuentro el archivo nfo, así que espero a que se descargue. Baja muy bien, nada más ponerlo ya me enganché a fuentes y bajando a 50-60 kb/s

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
    • starting place
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre, 2012, 10:57:33 »
bueno, me tardó un pelín más de lo esperado (estos días tampoco tengo la mula a pleno rendimiento), pero aquí está. Me ha sorprendido que el audio cantonés es tan malo, tan penosamente sincronizado y tan artificial que ni siquiera parece el audio original, sensación que siempre suelo tener con el mandarín. No sé si es una nueva estrategia del gobierno chino para imponer la lengua oficial, pero madre mia, casi suena mejor el mandarín. En fin...

Versión:NowYS
Duración:93 minutos
Vídeo:h.264 1024x432 24 fps 1462 Kb/s - AR: 2.370 (BDRip)
Audio:Mandarín AC3 5.1 320 Kb/s
Cantonés (VO) AC3 5.1 320 Kb/s
Subtítulos:Inglés
Enlaces: (1,36 GB)
Comentarios: